Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿cual es la pelicula de terror que le ha dado mas miedo?

Los Trece Fantasmas, Me Impacto Mucho El Chacal, Está Genial Ese Tipo xD
 
Bueno en lo personal la unik pelicula q no he podido acabar de ver es la de eso.. de hecho no aguanto ni mucho viendola.. la quito casi enseguida..
 
hmm pos viejas como evil dead,exorcista, mas para aca chuky 1,ju-on hace poco vi alone ta chida es asiatica la recomiendo
 
a nadie le dio miedo freddy cruguer o viernes 13?
a mi me encantó todas las pesadillas... estaban muy buenas.. pero la que si no me dejo dormir y la que me dejo toda asustada fue la de la de ESO el payaso.. despues de que la vi.. no podia ver a un payaso en la calle....
Comprendame estaba chiquita.. :llorar:
 
:metal:holocausto canibal jajajajajaja o tal vez ...............las de cine japones esas si dan miedo no que el hollywood son para ver los domingos:cansado:
 
Bueno, las que realmente me han impresionado son desde que tengo uso de razón, El Exorsista, El Resplandor pero la original con Jack Nicholson, Eso solo el pinche final pedorro no me gustó, REC, Actividad Paranormal, El Aro pero la primera nada más, La Maldición la versión Japonesa, Juegos Diabolicos (Poltergeist), y quizas hay unas más pero son las que más recuerdo.
 
fue hace un chorro pero el resplandor la cosa es que no pude entrar al baño con tina como por 2 años
 
en especial casi todas las movies de terror de los japoneses estan chidas pero la de la llamada esa si me dejo frio y con miedo por varias noches jajaja...!!
 
a mi... Session 9 (terror psicológico) jaja me dejó pensando... mmmm It, pro supuesto, creo que a todos nos dió miedo esa película y creó una "payasofobia" jajaja mmmmm... Braindead de peter jackson, si bien en el rato que la vi me la pasé riendo (puesto que es una película bastante divertida) en la noche soñé que me perseguía el bebé Zombie jajaja

REC pegó varios sustos, quizás no deja traumado, pero es una película muy bien hecha que mantiene el suspenso y trabaja la sugestión al introducirnos en la desesperación. Existen muchas personas que clasifican a esta pelicula como "chafa", si bien el panteamiento de la existencia de los zombies como se conoce es mera ficción, no quita el mérito que estos personajes ocupan un lugar importante en la cultura, y es bastante interesante ponerse a pensar en: ¿y que tal si fuese posible?. En el cine de zombies existen bastantes peliculas, con diversos planteamiento y cada una genera su propia historia y una forma de contarla. REC es una forma de contar una historia original dentro del concebido cine de zombies, en este sentido me atrevo a recomendar:
-28 days later
-Shawn of the dead
-Diary of the dead
-The serpent and the rainbow

y recientemente, la pelicula que me ha parecido bastante interesante y obligado a pensar bien las cosas antes de hacerlas es THE BOX
 
Que nadie va a mencionar la de Jaws (tiburon asesino oh como sea ke le ayan puesto en espanol) ???

por favor senores despues de ver esta movie tenia temor de hasta meterme a las pisinas de casa es de esas pelis que te deja traumado por un buen tiempo,

despues de ver Jaws me quede varios anios sin ir a la playa, y bueno que si hiba pero no me metia al agua ni por nada.
 
Definitivamente, el EXORCISTA, es una joya de la cinematografía de terror.
 
ESO ¡¡¡¡¡¡¡¡ Me traumo de Niño. No podia ir al Baño solo
 
AMI LA HORA DEL ESPANTO Y AULLIDOS 1 2 3 4 5 Y LA 6 HUUUUUY JA NO PUDE DORMIR Y SE ACABARON LAS UÑAS
 
Cuando estaba bien niño miraba mucho la profecía (buenos todas las de esta saga), pero mas que nada me llamaban la atanción, al igual que el exorcista, curiosamente tiburon me daba mucho miedo y con Jason pues sentia mas que nada un desespero.
 
Volver
Arriba