l2afa
Bovino Milenario
- Desde
- 4 Nov 2007
Dragon Ball Z:bakayin:...ALF..Los años maravillosos... Tercera roca del sol!!!....Aprendiendo a vivir...Salvados por la campana....House..La isla de Gilligan..Los Munsters..Los Simpson(Hasta qe vi la pelicula)..Reyes de la colina..La ley y el orden(UVE)..Heidi..Clarissa..Married with Children..Sabrina(La bruja adolescente, no la unzadita....Don gato y su pandillaxD....That's 70's Show:mota:...My Name is Earl(Me encantaba..=(..)...Y de las demas no me acuerdo los nombres....
Perdon por poner todas esas... pero ps para mi fueron las mejores..., si me dieras a elegir entre una, a la edad qe tengo creo qe escogería House, Thats 70's... o My name is Earl..
Pero la verdad es complicado decidir entre todos los buenos programas qe ha habido...
Habrá programas muy buenos pero ps no se trata de qe vivamos pegados a la tele qe no?.....:mota:a la compu si, no hay pedo:chin!:
Perdon por poner todas esas... pero ps para mi fueron las mejores..., si me dieras a elegir entre una, a la edad qe tengo creo qe escogería House, Thats 70's... o My name is Earl..
Pero la verdad es complicado decidir entre todos los buenos programas qe ha habido...
Habrá programas muy buenos pero ps no se trata de qe vivamos pegados a la tele qe no?.....:mota:a la compu si, no hay pedo:chin!: