Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es la mejor Serie de todos los tiempos?

Dragon Ball Z:bakayin:...ALF..Los años maravillosos... Tercera roca del sol!!!....Aprendiendo a vivir...Salvados por la campana....House..La isla de Gilligan..Los Munsters..Los Simpson(Hasta qe vi la pelicula:¬¬:)..Reyes de la colina..La ley y el orden(UVE)..Heidi..Clarissa..Married with Children..Sabrina(La bruja adolescente, no la :punzadita:)....Don gato y su pandillaxD....That's 70's Show:mota:...My Name is Earl(Me encantaba..=(..)...Y de las demas no me acuerdo los nombres....

Perdon por poner todas esas... pero ps para mi fueron las mejores..., si me dieras a elegir entre una, a la edad qe tengo creo qe escogería House, Thats 70's... o My name is Earl..
Pero la verdad es complicado decidir entre todos los buenos programas qe ha habido...

Habrá programas muy buenos pero ps no se trata de qe vivamos pegados a la tele qe no?.....:mota:a la compu si, no hay pedo:chin!:

la verda no se pueden quejar de tom y jerry y por supuesto thundercats himan etc hablando de lo mas antaño k no nuevo como dragon ball caballeros del zodiaco etc..........

Para mi Dragon ball todas sus sagas y tambien caballeros del zodiaco y me fascino prison break saludos!!!

la mejor series es

para mi la mejor series es DR. HOUSE por ser como es el personaje cruel,tajante pero siempre te habla con la vdd. y dejame opinar de una serie que fuera tambien la mejor los simpson lo q le falta a esta serie para q sea la mejor es quitar al pendejo y baboso del homero simpson la vdd no entiendo al productor de esta serie en q estaria pensando cuando se le ocurrio estar creando a este personaje tan estupido y tan pendejo.

EL INTERNADO LAGUNA NEGRA:histerica:
SAILOR MOON:metal::kemonito::nerd::cute:
HANA YORI DANGO
SMALLVILLE
BUFFY
ANGEL

el chingon de chingones pues claro y sin lugar a dudas el magnifico dragon ball!!!

saludos es dificil decidir epro para mi gusto las series mas grandes an sido macross la version japonesa, mazinger, evangeelion y caballeros gracias y sigan aportando a la causa bakuna

pues por el tiempo, difusion y aceptacion... yo creo que los simpson han sido la mejor serie

La Mejor Serie de Todos Los Tiempos es Padre de Familia o Family Guy, por sus criticas absurdas pero a la ves inteligentes sobre la sociedad y su comportamiento.

Volver