Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es la mejor Serie de todos los tiempos?

pues pàra mi, ha sido los locos adams, los monsters, tom sayer, los años maravillosos, aa la inonvidable remi con el señor vitalis, excelnte

NPMI. Star Trek, en todas sus temporadas: TOS, TAS,TNG, DS-9, Voyager, Enterprise, ETC.

"Si no has leido a Shekspeare en Klingon antiguo, simplemente, no tenemos de que hablar"

skins 1era generacion, charmed, esposas desesmperadas, buffy, uggly betty. y muchas mas

CHARMED
charmed_120.jpg

Pues Smallville, salvados por la campana, los años maravillosos y Dinosaurios o no me acuerdo como se llamaba esa q decia el niño No la Mamá.... Esas estaban buenas y pues tambien Los Caballeros del Zobaco jajajajajaja ha habido muchas series Buenas y para buenas 90210 jajaja

caballeros del zodiaco para infantil y los simpsonpara adultos y probablemente para otros south park esos 2 son para mi las mas chidas

es totalmente subjetiva esa respuesta, a cada quien le va a gustar lo que le toco vivir.

alos ke nos toco vivir las series de rintintin, lassie, el llanero solitario, cometa, hulk, el hombre nuclear, la mujer bionica ,la mujer maravilla , perdidos en el espacio, viaje alas estrellas viaje al fondo del mar, el hombre de la atlantida.. despues el hombre arana superman batma y robin , voltron thundercats alcones galacticos el auto increible transormers la 1era version. seguria alf los anios maravillosos mazinger z , webster, black and white ( deke tas hablando wilis ), viajeros en el tiempo, despues los simpsons caballeros del zodiaco en fin esas ami gusto eran las mas vistas

ups se me olvidaban la sailor moon , candy candy ,remi, oh y las sagas de DBZ y NARUTO bueno creo ke pami gusto eran las mejores ahora si si me falto alguna ay me avisan lol

los simpson los dejo fuera de competencia son insuperables.
pero elijiendo otro serie diris
los sopranos, viaje a las estrellas
bue solo mi opinion

pues para mi los caballeros del zodiaco y despues le sigue naruto son ley

pues la ley y los jefes son dbz, inuayasha, ranma, yugioh, one piece,medabots y los simuladores

la isla de gilligan y batman el viejito q salia de su baticueva y cada q golpeaban a alguien ponian cartulinas de pow!!!!!!!!! crasH!!!!!!!!! bang!!!!!!!! y de caricaturas para mi fueron saint seiya, dragon ball , padre de familia y los simpson y series actuales me gusta dla de supernatural ( los hermanos winchester)

Volver