Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cual es el personaje mas PODEROSO de Marvel?

el mio es el mas fuerte cuando se enoja
osea HULK aunque no es el mas listo al
enojarse eso pienso yo

the one above all es el mas poderoso, es esencialmente omnipotente omnipresente , es dios en el universo de marvel nadie esta arriba de el

The One Above All (Es Dios aunque en marvel digan que no XD)
Capitan Universo
la bruja escarlata
franklin richards
dr strange

puta estas batallas son infinitas y los personajes ilimitados todos contra todos son poderosos

pues creo q el nombre lo dice todo no??

The One Above All

One_Above_All.JPG

me parece bien pero io pondria a hulk encima d thor xk cuando pelearon en el reino d thor le puso una super putiza

llego tarde a al discucion, desaparecido pero definitivamente nate grey (o su clon de Cable Stryfe)

en mi pensar es hulk, ya ke en civil war lo tuvieron ke sacar del planeta porke no lo podian parar, HULK SMASH!!!

y que opinan de l sr. siniestro yo digo que tambien es uno de los personajes mas poderosos del universo marvel no oomaga red

Creo que ya lo dijeron varias veces pero bueno aca lo repito:

"One Above All" es el personaje mas poderoso del mundo marvel, creado por Stan Lee para evitar controversias entre los fans. "One Above All" es el creador del universo y tiene poder infinito. (ver Doctor Strange vol. 2, # 13)

"The Living Tribunal" es una entidad cosmica omnipotente que mantiene el balance en el universo.

Y despues de ellos todos los demas XD.

YO Y AMI PENSAR EL BUEN HULK YA QUE ES UN MUTANTE DE PURA IRA Y MIENTRAS MAS ENOJADO MAS FUERTE ES ASI QUE CUIDADO CON HACERLO ENOJAR POR QUE ASTA APOCALYPTO Y TODOS QUEDAN CORTOS

haber aqui habria que considerar que marvel crea a madres de universos paralelos un ejemplo
en world war hulk hulk le da en la madre a cualquiera que se le ponga enfrente
pero
en old man logan wolverine le pone su putiza al hulk y a todos sus descendientes menos a hulkito que se lo lleva

y ahorita que me acuerdo ahi estan los marvel zombies a cuantos no se chingaron y nada mas por el hambre

bien dicen que el hambre es cabrona y el que se la aguanta mas

Volver