osleloob2324
Bovino de la familia
- Desde
- 7 Oct 2008
aaa pa mi Iron man y wolverin ....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!CHAAAALE, el personaje mas poderoso es:
1-Franklin Richards
En su pelota de juguete creo todo el mundo de los ultimates, creo a onslaught junto con una parte de xavier, solo con desearlo se volvio adulto y casi mata a los 4 fantasticos. Es un mutante del nivel omega y tiene el poder de manipular la realidad.
los psiquiicos como charles xavier son capases de domiar la mente del contrario hacerle creer lo que el quiera y hasta matarlo
fenix capas de controlar la materia, puede desintegrar lo que quiera o modificarlo a su gusto
la bruja escarlata capas de controlar la realidad simplemente puede hacer que deje de existir su enemigo
Les falta SENTRY!!!:vientos:
es el capitan america......el unico con la el cuerpo humano llevado a lo maximo de sus capacidades......es el mas inteligente.....no tien fuerza sobre humana pero la sabe usar...
a demas de que es un peleador versatil......sin duda para mi.....es el Capitan Amercia
Muerto de un balazo...gulp!
yo los pondria asi:
- Jean Grey, Fenix, (Ya que con sus poderes mentales combinados con un poder legendario hacen una bomba)
- Wolverine ( No se si ustedes saben que es uno de los pocos heroes de marvel que sobrevive a los ataques de Fenix, y ademas su ira combinado con su auto regeneracion lo hacen un rival formidable)
- Sentry ( a este lo pongo segundo porque controla los soles pero el Fenix tiene mas posecion sobre ellos que Sentry)
- Infinity
- Los celestiales
- Magneto
-Charles Xavier
- Thor ( Ya que tiene a Odin de su parte y Odin es un dios supremo, aunque aveces no este de acuerdo con salvar a la raza humana )
- Hulk
. Iron man
No mi estimado tas mal en primero WOLVERINE, es el arma perfecta, no vuela, no lanza rayos, no es psiquico, pero es meramente inmortal, no importa cuantas veces traten de matarlo, no importa de que forma quieran hacerlo no han podido matarlo, y si no me creen Lean The Old Man Logan y veran lo que digo, de echo en el capitulo 5 trata el mismo de matarse y ni el mismo puede...
no no no, señores, permitanme decirles que se equivocan, el ser superior del universo marvel, dc, mc farlan y cuanta jalada independiente exista es y sera por siempre Chuck Norris, que no han visto que cuando dios dijo: hagase la luz, Chuck le contesto: diga por favor
y que aparte el señor puede matar lo que sea con una patada giratoria, (de hecho asi es como los planetas giran alrededor del sol ^^), o una escopeta/rifle
jajaja a ver, corrijanme si me equivoco.
Nacio de Charles y magneto...mmmmm charles xavier no entiendo de donde le ven lo poderoso
para mi es Onslaught