Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuàl es el peor final de pelicula que has visto?

pues la neta varias, pero la que ahorita me acuerdo es la de ESO, que la trama a pesar de estar bastante larga es entretenida y luego salen con tamaña pendejada al final, no tiene madre.

defintivamente las de terror a veces no hay coherencia..

X-Men First Class, Xavier no queda paralítico en el modo que lo cuenta la pelicula, Cerebro no fue construido por Bestia y muchos detalles que no encajan con el comic original.

Mmmmm todas las de resid evil............

Skate or die...

La 3 de Narnia: CASTRARON completamente la historia del libro
Prince of Persia: ¿Cómo está eso de que todos los peronaje murieron y al final nada había pasado?
Soldado Pérez: Una película increíblemente genial, en especial porque dejaron tontos a los soldados gringos... hasta que te dicen que el prota murió tres meses después.

Vaya Blasfemia!!, el que no hayas entendido el Final de LOST no significa que haya sido malo, es más el Final ha sido Magistral!!

LOST quedamos igual...(%*^&$%#$!!!!!!!!!

no es pelicula, pero se me hizo apropiado el post para volverles a rayar su madre!!!!!

IRON MAN 2
JAJAJAJA EL FINAL YO PENSABA QUE SI IVA ASER UN DESMADE Y QUE LES IVA A PORLOMENOS RAYAR LA PINTURA DE LAS ARMADUERS PERO NOOO

la de sucker punch , es muy buena la trama pero merecia otro final o tambien la de terminator 3 , matando cabos, wanted porque se muere angelina, el cisne negro, next la de nicolas cage y la de rescatando al soldado perez todas son muy buenas pero con final bien pendejo

jajaj cero que la de el barbero asesino de sangre algo jaja interpretada por jhon deep amm o como se escriba amm acaba bn piñatera aca el mata a su esposa sin saberlo amm mata a su amante y un niño lo mata a el chiaa kk pero muii buen principio
=)

-La niña en la piedra.
-Perfume de violetas.
-Hit and Run
-Harry Potter el secreto del principe

Volver