Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cual era tu seccion favorita en el viejo ba-k?

• Autor de tema Autor de tema html
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola mi estimados bakunos de la vieja escuela, la seccion que frecuentaba mucho era la de musica de hecho fue en ella donde descargue toda la coleccion de musica Techno 90´s pero con el sello de ba-k, actualmente la escucho, aparte me encataba la seccion de karaokes muy buenas canciones para armar la fiesta, tambien me gustaba foro libre por la variedad de cosas e historias que uno podia encontrar y un poco de tecnologia y gadgets.

En fin, es un placer recordar esta epoca dorada en donde realmente si existia la ideologia de compartir con la finalidad de apoyar con el conocimiento a los demas, saludos y esperando que vuelva ba-k a crecer como en aquellos ayeres, Saludos!!!

Hola, viejos navegantes, mi secciones favorita, antivirus, portables, sistemas operativos y video juegos, será posible que pueda yo cazar ahora, algúna licencia para piratear windows 10?

¿Que fue del foro literario? Escribí muchas cosas ahi que me gustaría recordar, recordar como pensaba en ese tiempo, cuando aún conservaba mi "inocencia" ahora vengo aquí más de 15 años después, muchas cosas han pasado, me enliste, deserte, me reencontre con la persona a la que le escribí todo eso, pero mi corazón se marchito, con cada bala disparada de mi fusil se fue una parte de mi alma...

Me encantaba el foro de música, amaba descargar los nuevos álbumes, también el foro de software, foro libre, consultorio sentimental (donde expuse mis penas jajaja) y obvio el NAPB

Volver