Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuál creen q sea el resultado final?

burro

Bovino maduro
Desde
1 Jul 2006
thump_4722346mexico.jpg

Resultado: 2-------------------- 1

Espero q gane México, pero pues la verdad creo q va a ganar Argentina.

Le neta ví la entrevista q le hicieron a Aguirrre y dá pena.

Ojalá y ya no meta al Guillle Franco, no sirve para nada.

que onda con esa actitud ¬¬

si se puede por que hay que ganar

2-1 favor México

Va a ganar Argentina con 3-0

con 3 autogoles de Guille Franco porque es argentino

pues mexico tiene para dar pelea y la neta si se ponen las pilas al 100% quien quite les andamos ganando a los argentinos....

me reservo mi marcador hasta ver el partido por que mexico se crece con los grandes nunca se sabe como puede terminar....

Espero q gane México,.

Me sorprende la fe que le tienen a la seleccion, a los jugadores les hace falta pasion por el deporte pero lo unico que hay es fanatismo. Somos un mundo de seguidores y no de lideres.

les dejo algo que nos permite soñar, buenos partidos, donde dominamos y merecemos ganar pero no hay fortuna.Mañana eso cambiara.viva mexico

[YOUTUBE]erEjL1FJzdU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]jTLTclldCXs[/YOUTUBE]

ganara mexico
una amiga me prometio unas fotos en paños menores si gana y me dio demasiado el patriotismo.

viva mexico

siendo guatemalteco, no podria dar un resultado tan parcializado.... creo firmemente (y lo sostengo) que la ruina de argentina en algun momento en este mundial sera Maradona... pero tambien he visto que argentina juega con huevos... al igual que mexico.... pero... por historia y por lo que representa cada equipo:

Argentina 2 Mexico 1

yo digo que si puede dar un muy buen papel :D y darle una pela a los argentinos, no me caen mal... pero mexico tiene mucho potencial :memeo: mexico puedes hacerloo GT___T

Volver