Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual cerveza es mejor CORONA O HEINEKEN

CORONA SIN DUDA...

No por algo es una de las cervezas mas caras en otras partes del planeta.

xx Ambar, Indio, Victoria y Barrilito Corona, solo esas, las mejores

pues corona por que heineken es mas kara y pss kuando hay poko varo pss algo vara como la gallo el six sale en $33 en aurrera jajajaja

cerveza_gallo-10185.jpg

oh si.... Gallo nuestra cerveza....:vientos:

otra ronda,otra ronda

Corona la mejor no por nada se exporta a muchos paises y a llegado a ser lo que es, además de tener una gran certificación es la empresa más limpia qeu e visitado hasta el taller de mantenimiento esta impecable por lo cual puede creear productos de alta calidad
heineken tiene su sabor pero sin duda no hay mejor que la cerveza mexicana hasta en cuestion de la cerveza de barril la mexicana se la lleva entre los pies

depende de gustos y como se disfrute, en mi caso me gusta disfrutar heineken con un buen corte de carne a la parrilla salchichas y todo lo que conlleva una buena barbecue, y las coronitas me gustan disfrutarlas con pescados y mariscos y en las buenas peda obvio que es mejor corona jejejeje

ay que investigarle un poco al asunto, desde cuando HEINEKEN compro cerveceria modelo pues sera hecha en mexico y te pondra hapy pero los dueños son extranjeros

[YOUTUBE]yIutgtzwhAc[/YOUTUBE]

:memeo::memeo::memeo:
Si a huevo me pondria igual haha

Como todos andan diciendo sus favoritas, hare lo mismo:

1. Heineken
tumblr_kqwew0ZyWM1qa6odbo1_4001.jpg

2. Dos XX
[YOUTUBE]L-4zfsy6rsM[/YOUTUBE]
3. Tecate
1240725600606_f.jpg

4. Pacifico
baja%2Bracing%2Bnews%2B.com%2Bbaja%2B1000%2Bbaja%2Bpacifico%2Bspecial.jpg