cristo_satanico
Bovino Milenario
- Desde
- 14 Abr 2009
yo prefiero (entre esas dos la cerveza corona) pero megusta mas VIKY, y ahora que se hacercan las fiestas decembrinas prefiero LAS NOCHEBUENA mmmmm...:metal::metal::metal:

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya! 

A mi la que mas me gusta es la Victoria :baba:

:ebrio:

: :metal:
: :metal: ........ asi es........ la que sea mayor de de 5.5  es bienvenida ... en calgary probe una que se llama Black Ice igual que el ultimo CD de AC/DC de 6.5 % estaba bien buena  pero la mejor fue Strong beer de 11 %  y te  tragabas una de un litro y chilo...... tomabas dos y estabas de viaje
   ........ asi es........ la que sea mayor de de 5.5  es bienvenida ... en calgary probe una que se llama Black Ice igual que el ultimo CD de AC/DC de 6.5 % estaba bien buena  pero la mejor fue Strong beer de 11 %  y te  tragabas una de un litro y chilo...... tomabas dos y estabas de viaje  NOTA :  esta solo la vendian por litro en bote de alumino
    NOTA :  esta solo la vendian por litro en bote de alumino