Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual cerveza es mejor CORONA O HEINEKEN

ninguna como la tecate

Tecate.jpg

ufff la victoria la neta e estado haciendo pruevas cientificas durante mas de 10 años probando cervezas jajajaja y demas bebidas y llego a una conclusion la victoria es la mas efectiva y sabrosa, la otra es amarga y no muy buena solo porke tiene promo en us, y los pochos ke llegan aki toman eso y no kieren tomar corona ajjaja algunos pues

siiiiiiiiiiiii PUES CLARO QUE LA HEINEKEN!!!!!!!!!!!!!! O SI NO LA INDIO, TECATE LIGTH.... EN UNA BUENA MICHELADA CON CLAMATICO AYYY PAPA!!

tkt roja en boracha mas no ay como esa (h) o la buhtliki :) (h) ahaha o la indio pues la corona no no megusta solo la corona lith arriba sonora y MEXICO Pu.... :) ahaaha

Pues mira a mi me gusta mucho la Indio y la Victoria pero si me dan a escojer entre esas dos me voy por la Corona :)

Las dos son muy buenas, pero creo que la XX Ambar se las lleva de calle

6086.jpg

psss si solo se aceptan esas dos psss me voy por corona aunq le voy mas a la cerveza oscura

pues la verdad no me gusta mucho la cerveza clara...pero si te quieres poner chido con una buena cerveza... tomate una bombardier

wells-bombardier.gif

puffff ps ami la indio

hahaha post decia corona o hein esa madre ..

en fin le voy mas ala corona

definitivamente la corona... la heineken o como se diga... ya esta sobrevaluada... es mas, la mayoria de los que la toman, ni sabes de donde es... y tampoco que tiene un cuerpo bien desabrido.

Volver