Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Crueldad, encontraron a una burra...

pinche gente enferma!!! PTM!!!

si el dueño ya no la queria ver mejor el se hubiera amarrado la pinche piedra!!!

En estos casos los que mas lastima me dan son esas personas sin sentimientos que piensan que los animales no sienten

lo mas cabron es que no saben si la dejaron alli o la corriente la arrastro RIO ARRIBA yo pense que el rio arrastraba para abajo pero hoy descubri que no es asi ya cambio el mundo

ojala y se lo cargue la chingada al wey que hizo eso

igual y ambos (perro y burra) pertenecían al mismo PATÁN y pues intentó deshacerse de ambos el mismo día (eso explicaría el "cariño" del can para con el equino).

Ahora, también se me hace cruel que vayan meter al perro a la perrera (y a la postre sacrificarlo) si no es una amenaza. Pobres animales y que hijo de su..... el que intento matar así a la burra, maldito sea!

Buen post!

chales que ejemplo ya ni los humanos que luego se separan jejejeje

que manchados, no entiendo como hay gente tan chiflada que hace cosas como amarrar a una burra a una roca y luego hecharla al rio, que estupidez, mejor, si ya no la quiere venderla, o regalarla que se yo? pero que no haga estupideces como esa por dios!

que habra pasado con ellos?? me hicieron llorar!!

la verdad ando algo sentimental!! :(

pues quien sabe quien dijo
"mientras mas conozco a las personas mas quiero a mi perro"

lo hubieran matado a pedradas ara k sufra mas el maldito animal!!

Volver