Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

crueldad con animales

MAR20011

Bovino maduro
Desde
17 Jul 2009
q onda mi corral como estan todos los becerros , el dia de hoy me llego un video a mi correro donde los chinitos......(era de esperarse)... medio matan.....(y digo medio por q toda via estan vivos) a uno animalitos para quitarlers la piel creanme q me lleno de asco y asco ´por los mendigos chinos q solo a ellos se les ocurre hacer esto...les dejo la liga de la pag de internet donde esta el video esperando q aguanten a ver tanta crueldad........un minuto de silencio por todos esos animalitos q han muerto tan horriblemente.........

ojala q a los chinos tambien lsquitaran su piel haci!!!!!.......

http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp

salu2 camaradas..comenten su indignacion!!!!

Viejismo el video, si es muy cruel, pero mientras la gente consuma los productos derivados de estos será muy dificil que lo dejen de hacer

Un saludo.

pues una cruda realidad, sin animos de ofender, esos orientales se comen todo lo que se mueva, muy mal,salu2

Viejismo el video, si es muy cruel, pero mientras la gente consuma los productos derivados de estos será muy dificil que lo dejen de hacer

Un saludo.

pues si pero creo que hay maneras de hacer eso sin hacer sufrir a los animales

pues una mas de la crueldad y la peste que somos la raza humana para todos los animales indefensos del mundo por que no solo son Chinos, Canadienses, Japoneses Mexicanos etc. etc.
Pues espero algún día toda la humanidad nos suframos las consecuencias de nuestros crueles actos

pues si pero creo que hay maneras de hacer eso sin hacer sufrir a los animales

En efecto los metodos empleados son arcaicos y poco sensibles, el problema es que si ves el video se trata de granjas no tan en regla por decir algo, mas bien son muy precarias, mas sin en cambio en los rastro se supone que hay reglamentaciones sobre el sacrificio de los animales, que si se respetan o no es otro tema de debate!!

Ya medio (porque no pude acabr de verlo) vi el video una vez, es un horror, me averguenza ser de la misma especie q estos tipos

pinche gente deverias de arrancarle los huevos , a todos esos culeros !!!

pobresitos animales ellos ni se pueden defenderl...

ojala les hciiereran los mismo

Volver