Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Crudo Invierno en New York

fannatiko

Bovino de la familia
Desde
28 Abr 2007

001.jpg

002.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg

010.jpg

011.jpg

012.jpg

013.jpg

014.jpg

015.jpg

016.jpg

017.jpg

018.jpg

019.jpg

020.jpg

021.jpg

022.jpg

023.jpg

024.jpg

025.jpg

026.jpg

027.jpg

028.jpg

029.jpg

030.jpg

031.jpg

032.jpg

033.jpg

034.jpg

035.jpg

036.jpg

037.jpg

038.jpg

039.jpg

040.jpg

041.jpg

Orale compa muy chidad pics,yo vivo en new jersey a una hora de new york,nos toco una tormenta muy cabrona desde el domingo en la madrugada y paro hasta el lunes en la mañana,todo quedo paralisado,nadie salio a trabajar a exepcion de los que trabajan paleando nieve o limpiando las carreteras,pero si esta grueso limpiar todo y eso ke es el comienzo,vamos aver como nos va mas adelante,parece indicar ke este domingo ke viene va a llover eso nos ayudaria de mucho ya ke desase toda la nieve y limpiaria las calles,pero es un caos,aorita ya casi estamos volviendo a la rutina de siempe,thanks bro.

muy buenas pic y si es un caos total yo vivo en new york y me toco pasarmela encerrado en mi casa sin poder ir a ningun lado jejejeje

Orale compa muy chidad pics,yo vivo en new jersey a una hora de new york,nos toco una tormenta muy cabrona desde el domingo en la madrugada y paro hasta el lunes en la mañana,todo quedo paralisado,nadie salio a trabajar a exepcion de los que trabajan paleando nieve o limpiando las carreteras,pero si esta grueso limpiar todo y eso ke es el comienzo,vamos aver como nos va mas adelante,parece indicar ke este domingo ke viene va a llover eso nos ayudaria de mucho ya ke desase toda la nieve y limpiaria las calles,pero es un caos,aorita ya casi estamos volviendo a la rutina de siempe,thanks bro.

Muy mal bakuno, pero ni modo, no podemos decirle no a la Madre Naturaleza.
Aqui en California, estubo lloviendo como 5 dias seguidos, y no paraba de llover, inundo mucho, y devasto varias casas de las montanas.
Ojala y no se normalize.

waaa.... que mal p2 bro pos mejor ponte un choclatito calientito :)

y diablos wachando las fotos si me darian ganas de vivir en esos lugares a mi que me encanta tanto el frio :)

Aaaaaaaaaay que chido, espero algun dia vivir alla...

Saludos :nerd:

ojala y en la isla donde vivo nevara u.u todos los dias el sol esta a todo lo que da

orale que chido jejeje claro porque no vivo alla pero me imagino que se ha de sentir un mendigo frio..

WTF!

Habia escuchado algo al respecto pero no imagine que fuera asi, pareciera como si todo estuviera bloqueado.

órale.. que bueno que no me tocaron tan fuertes las nevadas aunque me da un poco de melancolía :(

La nieve esta padre para disfrutar un rato, pero no para vivir a lado de ella

Volver