Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!aunque la verdad te infraccionaron pero ale verdad no entendi.... cual fue el motivo de la infraccion osea por mas que le pienso para empezar no habria razon para dicha infraccion y ellos estan para vigilar el orden que hcia ese imbecil como portero del estacionamiento??? jajajaja pinches pe...ricos siempre son asi a mi me infraccionaron de forma ridicula y hasta en los retenes te detienen sin motivo y no te dejan ir amenos que se lo "agradezcan" jajajajaj una ves lo ise el mendigo oficial me dijo " si quieres te puedes ir y me lo agradeces" y ala tercera ves que me lo dijo le di la mano y le dije: "muchas gracias oficial" y me subi a mi cerro y me fui jajajaja creo que me lo ensarte jajajaja pero tristemente con ellos no puedes alegar y ni modo asi es mexico por eso estamos como estamos y circula por toda la red la cara de ese estupido para ver si tan squiera le da un poco de verguenza