Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Critiquen y tomen lo que quieran de mi escritorio

ola oie una pregunta sabes como puedo modificar el rainmeter con el skin enigma osea me refiero a los de RSS y clima y demas de ante mano gracias

k tal amigo bakuno a mi m parece excelente tu escritorio, descargue el skin y los iconos pero no se como aplicarlos, ojala pudieras ayudarme gracias excelente aporte

como pongo todo esto? con que programa? ya lo descarge esta chidisimo disculpen mi ignorancia jeje

Pues esta muy saturado a mi parecer, pero pues no importa si nos gusta o no con ke te guste a ti es suficiente, pero a mi nunca me han latido los escritorios de chavas a lo mejor por ke soy nena ^^

no seria mas facil si editaras el primer post y ahi fueras poniendo todos los links de las peticiones para no andar buscandolos en las demas paginas :S de este tema

Hola, me gusto mucho tu escritorio, como le hago para instalar el cuadro del centro del escritorio, puedo poner varias otos no ? y tambien quisiera el reloj que esta debajo del cuadro, gracias.

Que padre esta, disculpa la barra de abajo que marca varias especificaciones de donde la descargo igual la de lado izquiedo, gracias.

me pueden explikar como configurar lo d las imagenes en el escritorio porke no le entendi mucho al rainmeter

Ummm, demasiado saturado diria yo! Si le quitaras algunas cosillas se veria mejor...

esta chingon oye kiero los iconos de la barra de inicio plis y si puedes pasame la manzanita de mac q esta chingona

esta muy bueno bro , claro seria muy chido si haces un tuto de colo hiciste eso XD saludos bro ;)

jajaja me dio risa jejeje 4 climas y relojes jejeje ss y no me imagino el uso de ram si abres el reproductor internet o vez videos jeje muy atascado jiji

Volver