Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Critiquen y tomen lo que quieran de mi escritorio

YEAH...!!!
AUNQUE MAS QUE CRITICA; COMENTARIO...
BASTANTE MEJOR QUE EL MIO...
JIJIJI...
SE VE BIEN...
DE DONDE BAJO LA -APP- DE LA NENA CON EL CD...???
SUPONGO ES PARA LA MUSICA...
GRACIAS...!!!
A VER SI EN UN RATO SUBO EL MIO...
SALUDOS...!!!

guaaaaao, quiero decir muuuuuy bueno tal vez lo copie,
es un chiste. excelente post amigo

Que tal compadres Bacunos pues bien aqui les dejo mi escritorio enchulado a mi gusto:

4332738escritorio.jpg

Si alguien quiere algo solo pidalo y se lo proporcionare, bueno espero les guste :D
P.D:

Adjunto link para descargar el Skin para Cd ArtDisplay:

http://www.megaupload.com/?d=B12EF203

broder me gusto la chica que tienes como icono del reproductor me la podrias pasar por fas esta chidisimo tu escritorio mis repeto men

gracias se ve bn.. ya tengo los iconos, pero tengo la misma duda q varios, como pongo los iconos en la barra? sorry

ETTO...
JEJEJE...
YA BAJE A LA CHICA...
Y AHORA...?!?!?!
COMO LA INSTALO O QUE O COMO....???

DIGO, PARA QUE ME SALGA COMO EN TU ESCRITORIO...
JEJEJE...
PORFA ORIENTAME...!!!
JEJEJE...
SALUDOS...

chido tu escritorio aunque si se ve un poquitin saturado, oye me agrado el tema de mac esta mamalon espero puedas compartirlo con la banda, y de paso lo pruebo en mi pc jejeje gracias de antemano!

pasame la aplicacion de la chava con el disco porfa...y el cuadro del centro.. xfa espero tu respuesta...

Como pongo a la chava con la reproduccion de la musica no m aparece un archivo de instalacion ni nada??? Soy nuevo en esto... sorry

me agrado bastante y me puedes decir ke reproductor de musica estas utilizando o como se llama? se t agradec

bueno escritorio me llama la atencion pero no para
ponerlo en lam ia :D

oye el skin de el reproductor me marca un error para activarlo

¡Felicidades! no se mucho de esto, pero me parecio padrisimo creo q tienes buen gusto gracias

esta muy a toda madre pero ocupas tener un makinon que no?

Volver