mi critica
antes de dar mi opinion. soy diseñador 100% con 12 años de experiencia y programador al 10%, sobre esto va mi critica:
- En general me gusta mucho, el balance de colores usados es perfecto para el sector inmobiliario, el naranja es muy interesante pero no abuses mucho de el, hasta el momento esta bien asi como lo tienes. recuerda que lo que vende tu página son fotografías (por supuesto de casas, pero son las fotos las que venderan) entonces entre menos distracción de colores tenga mejor atención tendrá tu producto.
- Un elemento muy importante en el diseño es la armonia en la tipografía, me gusta el arial black en el logo y el texto por default que tiene tu página me gusta, pero no se mira nada bien el "boton" o "lo que sea que se llame" donde dice "Registra tu propiedad", porque cambiaste de tipografía, sigue usando la misma de la página, se mira muy bien, con los colores que actualmente esta pero con la tipografía de la página o bien con la del logo. Recuerda que el consumidor te identifica por tu imagen y ella tiene que ver, el logotipo, los colores y la tipografia. Es como saber vestirse.
- Yo en lo personal soy anti Anuncios de Google, esto porque muchos spam de páginas "x" los han mal usado. Entiendo que lo vez en el futuro como una fuente de ingresos, pero porque no esperar un poco (un año quizás) que tu página tome reconocimiento para incluirlos y despues colocarlos de forma discreta, quizás solo un bloque de anuncios. Recuerda también con esto que eres nuevo y te tomara un par de meses consolidarte con un buen grupo de posibles clientes que quieran vender su propiedad en la misma (asumo que ganas por vender casas) entonces al principio por no tener mucho producto, los anuncios de google se convierten en una puerta grande de salida a tu sitio y este será olvidado. En fin esto con respecto a los anuncios es mi opinion personal. Y rescuerda lo principal de tu página es vender casas, no hacerles el favor a otros. Digo en lugar donde están los anuncios puedes poner un random de las casas o las mas baratas o las últimas, no se, se me ocurre.
Creo no tener nada más que decir, como te decia en general me gusta mucho la página y por eso me anime a discutirla, me gusta que este muy simple y muy limpia, te felicito.