Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cristo y Santa muerte se mueven....Fake???

jajajajaja, sea fake o no (creo ke si lo es) si te pones a pensar... pq chingaos las figurillas se moverian xDDD

fake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fakefake fake

pues a mi me parecio muy fake se ve el montaje del cristo y mover a la santa muerte pues es facil ya que n0o era una toma totalmente abierta

el movimiento de la cara de cristo se ve como frame x frame :( mal ejecutado

Que latin lover ahora de "misterioso" jajajaja. FAK.
Porque todos estos programillas usan el infrarojo y demasiado dramatismo? Lo que hay que hacer pa tragar.

Pues con eso de que a Elmo le dan cosquillas... bueno, ya es dificil creer en estos videos.

:cowverine:

Shaleee que chafa si se ve cuadro por cuadro jajajajaja devieron haber contratado a algun experto jajajaja :D

grandioso aporte ta muy interesante el video muchisimas gracias

:¬¬: ammm yo creo q ese Luis Cortés necesita dedicarse a otra cosa :¬¬:, el video no me convenció a mi parecer es fake gulp!

De todas formas grax por el aporte :)

e diicho jajajaja

Volver