Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cristo y Santa muerte se mueven....Fake???

ffffffffffffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no lo estos investigadores chiflados al estilo Carlos Trejo no me dan buena espina

asi o mas falso como dicen no puede ser q esten el cristo y la santa muerte (aunq yo no le veo nada de santa(sin ofender a kien crea q asi))

~_~ eso es fake, de plano cuando uno se pone detenidamente a ver el video se puede ver claramente como se va miviendo por cuadros saltados y ademas como que al momento de mover a la muerte se les movio un poco el caballo =S solo chekenlo

jaja parece real

pero naaa

con la tecnologia de ahora

ia no puedes creer en nada

FAKE

se agradece

sahle carnal yo no veo nada de nada pero bueno aun asi buen aporte

Puede ser un conjunto de diapositivas...me parece lo más lógico. ¿porque? porque no muestra el cronómetro de la secuencia legítima del video, creo que si tuviera ese reloj contando los segundos de la transmisión sería más creíble.

jajajaj bueno yo pienso que no es berdad por que por el color del video que es vede se puede ser mas facil el montaje del video bueno pero quisas me equibo que quien sabe jejee j

Volver