Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

creias que ninel era tonta?

rosskat

Bovino de alcurnia
Desde
25 Sep 2009
he visto muchas imagenes y oido muchos chistes pero encontre unas imagenes que demuestran ninel no es la mas tonta mexicana aqui la prueba:

tumblr_lrhasmVomo1qcczkz.jpg

tumblr_lrrdjkYyFj1qcczkz.jpg

tumblr_lsgktki3gE1qcczkz-1.png

tumblr_lrzvl0o9xi1qcczkz.jpg

tumblr_lsxonafNqO1qcczkz.png

tumblr_lsl0l3KuuB1qcczkzo1_500.jpg

[edito] estas son las mas recientes

daiana.jpg

lo siento ninel has sido reemplazada

jajajajaja
no manches si que está pero muy pendeja !
te iba a decir que lo pusiste en la sección equivocada, pero creo si está bien aqui, por que no se si tendrá que ir en espectaculos, o en chistes, o en cosas sobrenaturales jojojojojo, deveras que como dice uno de los memes
no pinches pero pinches mames!

jajajajajja creo que kalimba le dejo serios problemas jajaajaj

y aparte de todo la canija ya esta en lo de play boy .... aun que seguro cuando se lo dieron a firmar no sabia que significaba play boy

Si ay alguna palabra para describir tal atrocidad, que alguien me la diga, aun no la encuentro.

que se puede esperar de una escuincla pendeja que solo se aprovecho de una situacion, , pero en verdad agradescamos que si no fuera por estos niveles de ignorancia, que seria del humor...JAJAJA

Para mi que el Kalimba la ha de haber violado por un oído y le removió los sesos :D

Es un nivel alto de pendejes, crei que no le quitarian el trono a ninel pero ya vi que estaba equivocado jajajajaja no mames.

Kalimba le perforo el cerebro en el frenesi sexual que tuvieron¡¡¡¡

uuuuu si por lo menos antes de decir ingaderas estas niñas como Ninel y Daiana pos lo confirmaran o de perdida investigaron o leyeran tantito... entonces todo seria distinto

Volver