Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Crees que FACEBOOK le puso en la madre a las demas redes sociales???

THESOLOKAR

Bovino maduro
Desde
8 Nov 2010
CREEN QUE FACEBOOK LE PUSO UN ESTATE QUIETO A TODOS LOS DEMAS SERVIDORES SOCIALES???:cucu::cucu:

nel, las otras redes sociales ya iban de salida y lo mismo le pasará al face dentro del algún tiempo

Pues nomas porque a la gente le ha llamado la atención, aunque siendo sinceros es mejor navegar por Facebook que por Hi5 o MySpace.

Saludos

pues es mucho mas amigable que otras, aparte de ke sirve para estar en contacto con amigos de primaria, secundaria, prepa etc, etc que no veias hace tiempo

nel, las otras redes sociales ya iban de salida y lo mismo le pasará al face dentro del algún tiempo

+1

igual pienso, metroflog, hi5 y demas, tuvieron tambien su popularidad, y no eran tan malas, el error fue del usuario, (y hasta esta mal llamarlo error, simplemente, usos y costumbres)

las personas se comenzaron a aburrir con la vida aburrida de sus contactos (ahora voy a levantarme, ya me levante, ahora voy al baño, estoy en el baño) y por eso las aplicaciones como los juegos, entrevista a tus amigos y demas tonteria, invadieron las redes, porque la vida misma de los contactos no es lo suficientemente interesante (para muchos, no que para la mayoria asi sea)

por lo tanto, facebook va por el mismo camino, si uno se da cuenta, un gran porcentaje de mensajes provienen de estupidas aplicaciones que solo sirven para sacar mas y mas informacion (si no la sacan de ti mismo, la sacan de tus contactos, preguntando hasta de que color de calzon usarias hoy)

mmm hay que preguntas tan mastransedentales ara la humanidad pero bueno te respondo NO

La verdad si pinche cara de libro es la ley hoy en dia compa y a demas ke esta valorisada en estos momentos en 50 millones de dolares imagina que poder tiene en internet,dudu ke la derriven pronto,si caira pero no por aora bro.

Yo lo unico que se es que a twitter no le queda mucho tiempo, se ha vuelto como un metroflog de texto.

a facebook le doy 5 años.

La verdad si pinche cara de libro es la ley hoy en dia compa y a demas ke esta valorisada en estos momentos en 50 millones de dolares imagina que poder tiene en internet,dudu ke la derriven pronto,si caira pero no por aora bro.

t falto una palabra, esta valuada en 50 mil millones d dolares

claro el hecho de contar con un buen de secciones por llamarlo de alguna manera, llamese los juegos, regalos de corazones etc. hace que sea por el momento uno de los mas reconocidos a nivel mundial..

Discrepo de lo que sugieren mis bakarnales pues, cuando vieron que en la television dijeran "este es nuestro hi5","nuestro Metroflog",etc. Quizas el myspace pero era muy limitado en sectoresde musica. Facebook llego y les enseño lo que se puede hacer con buena publicidad y una interfaz amigable y bien hecha. La pelicula tambien fue un acierto pues esta anunciando Facebook, TODO, muy buen trabajo de marketing y demas. Facebook es hasta el momento la red social perfecta e ideonea.

Yo era muy fan de Hi5 y si, llegó Facebook y destronó a cualquiera. Tanto como desaparecer si, pero empieza en estos años muy fuerte, se están desarrollando muchas aplicaciones para dispositivos móviles y demás cosas, creo que viene más fuerte aún. Dvd

Volver