Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿creen que ya a iniciado la 3 guerra mundial con los ataques hacia libia?

si a cualquier conflicto belico le llamaramos guerra mundial, y iriamos por la 100
Ademas si fuera guerra mundial, Libia estaria contraatacando a USA,y con eso si se los carga la chingada

esta es la ultima y nos vamos (la humanidad en si)

pues cuando fui a servicio militar le preguntamos a unos soldados si mexico esta preparado pa una guerra y nos diejeron que no y me quede no manches, pero luego dijo que no hay de que preocuparse por que tenemos a nuestro mejor vecino el pais de las barras y las estrellas :D
y ps si hay los mas jobenes son los que vamos a estar en frente o los inexpertos :S

saludos

si estubieramos empesando la 3 guerra mundial , creeme no estarias escribiendo este post , las armas de hoy en dia son de destruccion masiva con llegues intregalacticos XD naa me vieaje , pero bueno , oajla y no , no durariamos ni un mes en guerra..

Dificil contestar esa pregunta, apenas empiezan los chingadazos, pero definitivamente no creo que termine pronto, ni que termine bien....

ps eso si creo q ya algunos se van a unir con gadaffi pero no se en verdad cuales solo nos queda esperar

no

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

haha pz aun to le falta poko pero0 pz empienzan de pu..t....o0z kon zuz bombas a gran distancia azi hasta somalia gana...
aa komo se extrañan esas viejas batallas cuerpo a cuerpo donde el mas furete y agil gana...

HEY-YOU-GET-A-LIFE.jpg
perrotonto.jpg

Pero entre quienes pues??? Si nadie se a metido con los grandes... NAAAAA.
Pero igual hay que recordar que:
"No sé con qué armas se peleará la Tercera Guerra Mundial, pero sí sé cuáles se usarán en la Cuarta: palos y piedras." Albert Einstein

Yo tambien considero que no es el inicio de una tercera guerra mundial pq en mi concepcion de esta tendria que ser un conflicto entre 2 bloques como lo fue entre los aliados y los paises del eje, en este caso podriamos decir que es "la ONU" contra libia, en caso de que alguien se pronunciara en favor de libia seria como desacatar a la maxiama autoridad a nivel internacional, ya sabemos que la ONU esta al servicio de las potencias pero ni los paises que se dicen enemigos de EUA se pronunciarian a favor de libia en este momento!!!

yo creo que ya empezo la tercera, al final de cuentas esta bien ya nos hace falta una buena extinción y dejar descansar un poco este planeta

:)

Lo mas sabio que eh leído hoy jajajaja

Volver