Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creen en al amor a primera vista?????

no pues gracias seguire tu consejo aver k tal y como dices no tengo nada k perder en cambio ganaria mucho jajaja sale gracias x tu comentario y tus sugerencias ay luego t cuento k paso m arriesgare

ya estas, te deseo lo mejor XD

cual sea la que vayas a aplicar, ten en mente ya localizada una nevería, un snack o algo por si se da que la puedes invitar ...

nos vemos, ahi nos cuentas que onda

sinceramente no creo en eso! se supone que al sentir amor darias absolutamente todo hasta tu vida por esa persona a la que amas e igual ella por ti......y no creo que alguién este dispuesto a hacer eso con un completo ente desconocido con un cuerpo o cara lindo

Would you believe in a love at first sight?
Yes I'm certain that it happens all the time.
jkasjkasjkasjkasjkasjkas buena rola de los beatles :D y con respecto al tema, nop, no creo en el amor a primera vista.De hecho tampoco en el que segun tenemos depues de un tiempo.

Pues yo sí creo, ya me pasó, hace 10 años conocí a una chica, la primera vez que la vi, simplemente dije es ella. Y hasta la fecha daría mi vida por ella, desafortunadamente, ella no sintió lo mismo por mi. Y aunque ahorita estamos separados y no nos hablamos, la sigo amando (sí, aunque suene a telenovela barata) y pienso en ella cada instante.

Yo creo que uno se enamora de los defectos, y a primera vista solo sus virtudes superficiales.

Otra cosa es que alguien te atraiga demasiado a primera vista.

El termino denominado "amor a primera vista" no se puede catalogar como tal, es decir el AMOR, el verdadero amor, va muchisimo mas alla, en relidad cuando amas a alguien hasta puedes dar tu vida gustosamente por esa persona, entonces lo que se reifere a este termino es a un cierto tipo de atraccion muy fuerte que ocurre entre 2 personas, y yo creo fervientemente en este tipo de atraccion, me sucedio con quien fue el amor de mi vida.......... y de acuerdo a mi experiencia puedo testificar que si existe........

@Khwrkhy Ghārsyā tiene mucha razon yo no diria amor a primera vista sino atraccion pero luego ni es eso mas bien es confusion jajaja

el amor en el sentido romantico como tal no existe, mas bien es un estado mental, eso q sientes en realidad son reacciones quimicas disparadas por el cerebro, basicamente en el sistema limbico, q es el q se encarga entre otras cosas d tener nuestras perspectivas, gustos e ideales con respecto con nuestra idea o concepto d belleza, en la niñez es donde estos caracyeres se formulan, es decir conforme a nuestras vivencias determinaremos con el paso del tiempo q es agradable y se forjara y reafirmara nuestro instinto sexual sobre un ideal de pareja. y como tal por ser un estado mental, depende muchas veces los factores en nuestro entorno para "enamorarnos" y para fomentar ese "amor", en el caso de el "amor a primera vista" es debido a q nuestros receptores nos indican en conjunto con la situacion emosional q ella/el es por quien habias esperado; en el caso d para continuar enamorado se reafirma q es un estado mental, ya q el sentirse bien y la convivencia mutua d diversas situaciones q creamos agradbles(q creamos digo por q aveces nos gusta q nos traten mal) hacen q sigamos "enamorados"

Volver