Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Crean un juego de mesa de “Mario Kart”

migallo18

Bovino maduro
Desde
28 May 2009
El popular videojuego “Mario Kart” ya tiene su propio juego de mesa, y al parecer no es tan entretenido como el propio videojuego. Mario Kart ya cuenta con su propio videojuego desarrollado por la empresa Epoch, que le vio potencial para llevarlo fuera de la consola.
Mario-Kart-juego-de-mesa.jpg

Mario Kart es uno de los videojuegos más populares de Nintendo, desde que salió a la venta, los gamers han pasado horas y horas compitiendo y pasando momentos muy divertidos, ahora han decidió sacar del mundo virtual y traer un juego de mesa de Mario Kart.

La empresa japonesa Epoch acaba de realizar un juego de mesa basado en Mario Kart, el cual no se ve tan divertido como el propio videojuego. Este juego de mesa fue presentado en la convención del Tokyo Toy Show 2010, además de un juego de mesa de Mario Kart, también habrá un juego para Super Mario Bros, según afirman en inquisitr.

Video del nuevo juego de mesa de Mario Kart:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DA89WSf4q1c&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
y si no se ve:
http://www.youtube.com/watch?v=DA89WSf4q1c&feature=player_embedded

Este juego de mesa cuenta con los sonidos del juego de Mario Kart, así como un circuito parecido al videojuego, solo que tienes que hacer lo posible de llevar una pelotita al otro lado del circuito. Me parece un juego bastante FAIL y aburrido, pero bueno, quizás los que no tengan una consola para jugar Mario Kart puedan consolarse con este juego de mesa.

mmm se ve como qe medio chafoon pro ke importa qiero uno :D

yo pienso que la m,ayoria de la gente lo va a comprar por el simple hecho de ser fans, no tanto de jugarlo por que la neta se ve medio chafon

jejeje. no semira divertido. pero ps para la coleccion estaria bueno

Danke mann por la info ,yo si quiero el mio.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

No seria mas facil hacer uno de Mario Party?

pues si le quitaria lo divertido al juego original, no habra tanta velocidda,jajajaja, pero igual y lo adquiero, salu2

Volver