jajajajaja sigue siendo una mamada el cosplay incluso aunque lo pasen en televisa jajajaja
Creo que debe de haber respeto, esa fué la enseñanza de la rosa de Guadalupe :memeo:
Hablando en serio, debe de haber tolerancia, el cosplay lo haga quien sea, es feliz haciéndolo. No es una "mamada", es algo que por lo menos(me atrevo a decir) toda persona piensa o quiere hacer. ¿Quién en su infancia no ha imitado un ataque de un personaje famoso, o se ha imaginado dentro del universo de la serie/anime/caricatura?
son cosplayers camarada en mexico no hay otakus pura imitacion
Depende a lo que te refieras. Otaku cualquiera obsesionado con el anime. Pero un verdadero fan del anime no se le llama otaku, porque sabe lo que "otaku" significa.
Y en México hay buenos cosplayers, te lo puedo asegurar. Hace algunos años, mexicanos regresaron siendo finalistas en el World Cosplay Summit en Japón. Hablando coloquialmente, se les pagó todo (comida, viaje, gastos) sólo por disfrazarse.
Incluso te puedo nombrar cosplayers y dar fotos.
hahahaha solo se ofende al aque le queda el saco ;D
si no me cren vean este video, el famoso Gordito Sushi (ryu)
http://www.youtube.com/watch?v=_xGZr7bCXFk forever alone ;D
jajajaj vayaa no awantan nada los otakus, cosplayer o como se agan llamar xD
y cheken esto, es enserio no es normal dejen esas cosas y empeisen a vivir.
[YOUTUBE]
http://www.youtube.com/watch?v=_xGZr7bCXFk[/YOUTUBE]

unzadita: <---- una de esas otakas con buenas ubres.
Sólo aguantan los que no les quedó el saco, como dice trancosx.
Yo me di una divertida con lo del capitulo porque no me identifico. Hacer cosplay es exponerse a buenas o malas críticas, y estando el mundo como está, con una mente tan cerrada en lo físico, siempre hay malas críticas cuando es mejor abstenerse de hacer comentarios. Claro, tan sólo Ba-k está lleno de post o de mujeres cosplayers muy NAPB, o cosplays poco aceptables.
P.D.: El video es de Ecuador.
hola y si pasaron el capitulo al aire o pusieron otro????
Sí fué transmitido, lo puedes ver en youtube :3
estuvo epico el capitulo va a ser recordado por mucho tiempo
De hecho :memeo:
Soy fan de la página de Namiko Moon en facebook, a nadie se le pasó un detalle :memeo:
Mejor vallan a politica y sociedad en este tema:
Televisa y la Rosa de Guadalupe vs. Otakus y Cosplayers
Tiene mejores comentarios e información que aqui.
No le veo nada de malo este post, es un foro de discusiones también. (Aunque debo admitir que en algunos comentarios falta criterio, comentan por comentar)
yo no se por que atacan tanto el capitulo ¿almenos ya lo vieron? el capitulo no ofendio el cospayer, al contrario lo defendio (que conste que no estoy defendiendo a televisa, por que como sabemos es una mierda bien hecha).
Yo sí lo vi. Aunque defiende al cosplayer, lo denigra, lo presenta a la sociedad como algo que no es, entonces la sociedad piensa que así son todos, generaliza para mal. Está bueno el mensaje, pero el contenido no, exageran a más no poder, y te aseguro que contados son los que se obsesionan a ése grado (No niego que no haya gente así).
Fatal el capitulo, no ponian mas que en ridiculo a los fans y cosplayers del anime, me parece que no se midieron y era al parecer un ultimo recurso de los escritores para poder mantenerse en el canal ya que sus pobres y secos cerebros no dieron para mas, llevaron al extremo el tema del cosplayer a tal grado que las personas se perdian en su personaje favorito y estaban totalmente alucinados,se debe tomar en cuenta cuando disfrazarse y cuando no. La TV es un medio bastante influyente en la gente, y con esto, solo alzaron las calamidades que tenia la gente hacia este tipo de gente.Lametable el capitulo.salu2
Te apoyo completamente. Y luego con un soplidito y una rosa desintegrandose se resuelve todo, la gente cambia su mentalidad y los problemas se van. Si existen los milagros, no son así. Aunque todo lo demás acerca de telerrisa ya lo sabemos, escritores y productores mediocres que tienen una idea erronea de todo acerca de la juventud. Nadie utiliza las frases de ése asqueroso programa.