Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cosas que no sabias del chavo del 8

No soy fan del Chavo del 8 pero los datos curiosos fueron interesantes. SALUDOS

Hay más datos curiosos:
Quico dejó el programa a raíz de que tuvo fuertes problema por su romance con Florinda Meza, antes de que ésta anduviera con Chespirito.
Quico tuvo que cambiar de nombre después de que perdió la demanda por usar ese nombre que supuestamente era propiedad intelectual de Chespirito. Después de eso ser llamó Kiko.

El hecho es que el programa ha sido visto por millones de personas y sigue llamando la atención, gracias por la info.

Excelente información para los que nos toco la parte final de la vida de este actor en la TV (80 y principios de los 90), pero así son las cosas, todo por servir se acaba. Gracias por el post.

No importa cuántos años tenga, siempre que tenga la oportunidad seguiré viviendo al chavito

Gracias por el post

Otro dato curioso es que todos los personajes de Roberto Gomez Bolaños empiezan por las letras CH como su propio sobrenombre de Chespirito

El Chavo
El Dr. Chapatin
El Chapulín colorado
El Chómpiras

desde niño siempre me gusto y tengo todos los caapitulos y casi a diario lo vemos mi hija y yo

Volver