Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cosas que no sabias del chavo del 8

Orale, no me sabia lo de la cancion de entrada :L

te falto agregar:

Sabias que:

Florinda Meza(La vieja chancluda) originalmente trabaja como intendente en televisa,tiempo despues Carlos Villagran se la andaba comiendo,la metio a trabajar con Chespirito y al final este se la bajo al "kiko" y por esa razon Kiko se encabrono y salio del programa??

Excelente maestro

Digan lo que digan, Don Ramon rifaba
viva_don_ramon.png

zas que chistosa info, por algunas cosas, aunque creo que si, hubiera sido muy tragico que el chavo del 8 muriera atropellado por un auto...

Excelente aporte.....

Y con respecto a esto.

te falto agregar:

Sabias que:

Florinda Meza(La vieja chancluda) originalmente trabaja como intendente en televisa,tiempo despues Carlos Villagran se la andaba comiendo,la metio a trabajar con Chespirito y al final este se la bajo al "kiko" y por esa razon Kiko se encabrono y salio del programa??
No es que Chespirito le haya bajado a Kiko la novia.
Simplemente Florinda Meza "eligio" al hombre que tenia el mejor status de todo el elenco.
Nada tonta la mujer.

te falto una. aca por donde yo vivo dicen que el kiko se agasajaba a doña florinda cuando cortaban escena y quedaba solos el kiko y doña florinda en su casa...y de echo dicen que se la andubo picando, por eso se peleo con roberto gomez....ve a saber si es cierto.

wooowww jejjejeeje muy interesante algunas cosas si las habia escuchado antes pero otras no, me impresiono mucho esto:

3. Cuando Ramón Valdés (Don Ramón) murió, Angelines Fernández (La bruja del 71) fue la única que estuvo dos horas de pie junto a su ataúd. Durante esos momentos, Angelines decía al lado del cuerpo de Valdés: “Mi rorro, mi rorro”, recordando la frase que utilizaban sus respectivos personajes en el programa. Angelines y Ramón fueron muy cercanos y se llevaban muy bien fuera de cámaras.
que cosas no ?? en fin... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTO !

Volver