Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cosas que creías o hacias de niño... Aporta la tuya

Hasta quinto de primaria yo pensaba que a las mujeres les hacias el amor o las embarazabas por el chiquito. Hasta que un primo me dijo que no, "es por su queso" jejeje. Por cierto nunca he entendido porque a la vagina le dicen así, aquí por la península de Yucatan es muy común decirlo.

ja ja ja no había escuchado que le llamaran queso, aprendí algo nuevo

Cuando era niño, hace como 30 años, creía que el Atari 2600 era lo máximo en videojuegos... Después cuando salió el NES o nintendo, estaba seguro que no podía haber juegos mejores. Lo mismo pensé del súper nintendo y cuando salió el nintendo 64, supe que estaba equivocado. Ahora que juego el X-box 360, pienso que no hay límites. Al rato podremos jugar con hologramas el 3D.

yo lei un cuento que una niña queria tener un ojo en el dedo indice y to tambien queria tener el mio !!!

De niño pensaba que los recuerdos de mi abuelita eran en blanco y negro, como las teles antiguas. Un día le pregunté ¿a qué edad viste los colores?

Antes de acostarme me salía y le daba un abrazo de buenas noches al perro porque el pobre no tenía familia con quien dormir =/

Lo peor era que creía que los maestros de la primaria lo sabían todo; ya en tercer grado me desengañé.

Saludos.

Volver