Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CORE2DUO VS CORE i7

Si no hay problema con el dinero esperate a que salga el i9 core que no le falta casi nada. si la requieres ahorita tirale al i7 core extreme.

de las dos que dices te recomiendo la segunda es muy superior a la primera.

por fin la ordene

Que tal amigo si ya te la compraste :vientos: y si no pues yo te puedo decir que estaba en el mismo dilema que tu y al final me decidi por la 1557 (Core i7-720QM).

Tengo 8 dias con ella y esta de lujo, haciendo algunas comparaciones con una vostro que tiene core2duo se nota la reduccion en los tiempos. Por ejemplo un video de 60M(avi) me lo convirtio en mp4 en 45seg, la Core2duo en 1:12min, y mi anterior lap (toshiba de hace 5 años con Pentium 4)se tardo 3min :zzz:.

Ademas salió menos calentona de lo que esperaba. La bateria de 6 celdas me dura aprox. de 2:30 a 3hrs, con uso ligero. La pantalla tiene una calidad de imagen buena, lo que si es que x el acabado de la misma bajo ciertas condiciones de luz se hace un poco dificil trabajar ya que refleja algo.

Y bueno me decidi por esta xq a la hora de armarla me salio un poco mas bara que la que tenia Core2duo, ademas aproveche la promoción de 18 meses sin intereses :metal: y queria algo que durara un buen rato, no me arrepiento de haber elegido esta lap, suerte.

Lo unico que no me gusto fue la espera de 25 dias :¬¬:, demasiada ansiedad jejeje. Saludos

Hola acabo de hacer mi pedido y pues si se van a tardar 25 dias pero bueno esperare con ansias y me salio en 17500 le agregue full hd 4gb de ram el teclado iluminado y una bateria mas duracion y la garantia completecare y a pagos de 21 meses sin intereses

Pues si el problema es el rendimiento, y dinero, aunque caro, es mejor el core i7, aunque tambien un core i5 te saca de problemas, y de plano pues si no se puede un quad core, personalmente tengo un i7. si me salió caro la verdad, pero jala chulo de bonito, sobre todo la rapidez mis respetos, pero es tu decisión, tu comodidad y necesidad asi como la lana, suerte

jejeje si es el unico problema con las dell, el tiempo de espera te la hacen mucho de emoción, pero pues vale la pena..

no se si te comentaron que la bateria de 9 celdas es mas grande y tiene como un bordito abajo lo que la hace un poco mas estorbosa y no queda lisa abajo como con la bateria de 6 celdas, a mi eso me desanimo a pedirla.

Lo de la pantalla he leido es varios articulos que se ve muy padre, ya me contaras... yo me quede con la de 720p xq la lap la conecto a un lcd full hd de 40 pulgadas y se ve de 10!!

Bueno solo queda esperar, probablemente llegue antes xq a mi tocaron los dias festivos de diciembre,

saludos

pues es que es de pensarce hermano...si la quieres de aqui a unos 4 o 5 años de vida el i7 que ahorita ni lo correrias bien,solo que abras cientos de programas ala ves y estes jugando unos 4 o 5 pesadones...jajaj
el core2duo su vida util se esta acabando sin usar todo su poderio es una bestia en estos momentos, tengo una pc de hace 2 años y vuelva con 2 de ram yo creo esta me dura otros 2 años

si no importa la lana pues vete por el i7 pero si te quedas con el core2duo tambien te duraria un tiempo y te ahorras una luz
y como te comentan para lo que la quieres armate una y mejor invierte en un monitor HDMI se ve de poca madre el windows 7 salu2

si vas a utilizar el 3d max te recomiendo que renderies en una computadora de escritorio luego para sacar algun video bien cañon tarda horas, y tener una lap prendida todo el dia calentandose por mi parte no me agrada, yo usaria una de escritorio para utilizar programas de diseño grafico

Volver