Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que tal amigo si ya te la compraste :vientos: y si no pues yo te puedo decir que estaba en el mismo dilema que tu y al final me decidi por la 1557 (Core i7-720QM).
Tengo 8 dias con ella y esta de lujo, haciendo algunas comparaciones con una vostro que tiene core2duo se nota la reduccion en los tiempos. Por ejemplo un video de 60M(avi) me lo convirtio en mp4 en 45seg, la Core2duo en 1:12min, y mi anterior lap (toshiba de hace 5 años con Pentium 4)se tardo 3min :zzz:.
Ademas salió menos calentona de lo que esperaba. La bateria de 6 celdas me dura aprox. de 2:30 a 3hrs, con uso ligero. La pantalla tiene una calidad de imagen buena, lo que si es que x el acabado de la misma bajo ciertas condiciones de luz se hace un poco dificil trabajar ya que refleja algo.
Y bueno me decidi por esta xq a la hora de armarla me salio un poco mas bara que la que tenia Core2duo, ademas aproveche la promoción de 18 meses sin intereses :metal: y queria algo que durara un buen rato, no me arrepiento de haber elegido esta lap, suerte.
Lo unico que no me gusto fue la espera de 25 dias, demasiada ansiedad jejeje. Saludos