Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ya los perdonó Elias Hernandezel Morelia sta agobiando al Nacional pero no la meten
Dep Cuenca 2-0 Morelia
para que queria ir Morelia a Libertadores si nadamás va a pasear como el Monterrey se fue a pasear a Brasil, y dejar la reputación del futbol mexicano por los suelos
xD
Jaja si xDDep Cuenca 2-0 Morelia
para que queria ir Morelia a Libertadores si nadamás va a pasear como el Monterrey se fue a pasear a Brasil, y dejar la reputación del futbol mexicano por los suelos
xD
pues haber si hoy no se van a Manizales a dar el roltu preocupate por tus cabras.... y deja de tirar tierra a mis rayas
así es compaJaja si xD
El Morelia creo q apenas lleva 1 punto en 3 partidos no?? xD
yo igual, es al que veia mas fuerte de los 5che Morelia pense q llegaria mas lejos q los otros 3 ekipos mexicanos oh decepcion... espero q los rayados se la rifen hoy y le ganen al Caldas
en la liguilla no calificaron, pero a nivel continental pasaron a la segunda ronda, y no anduvieron pasando verguenzas en Sudaméricaverguenza el toluca que le empata un equipo que tiene 3 meses sin jugar
y a los de la chivas ya se les olvido el que año pasado perdieron EN VENEZUELA y NO CALIFICARON A LA LIGUILLA, no que de todas, todas??