Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Copa Libertadores 2010

Banfield 1-0 Morelia
Gol de David Rodriguez Min. 58

Morelia juega con 10 jugadores desde el minuto 52 por la expulsion de Aldrete

Banfield 2-0 Morelia
Gol de Roberto Battitón al min. 79'

a caray lo estoy viendo en linea y van 2-0 ya mejor no lo quito min 85 entonces viene gol jejeje

jajaj simon ya vi el gol de rey jajaj tres goles de cabeza

Sao Paulo 1 - 0 Monterrey
Monterrey dominó el primer tiempo

jajaja ps parece que acabara 2-0
ps ni pex segunda derrota para los equipos mexicanos

bueno 2-0 perdió Monterrey.. y me pregunto

Que esperaban los rayados sacando un equipo suplente, de visitante en La Libertadores donde de verdad pesa la localía y para colmo en Brasil, sabiendo que son el coco de practicamente todos los clubes mexicanos salvo algunas excepciones..

pero en fin todavia quedan 5 partidos y ver si pueden pasar de fase, que ojala que asi sea

saludos

bueno 2-0 perdió Monterrey.. y me pregunto

Que esperaban los rayados sacando un equipo suplente, de visitante en La Libertadores donde de verdad pesa la localía y para colmo en Brasil, sabiendo que son el coco de practicamente todos los clubes mexicanos salvo algunas excepciones..

pero en fin todavia quedan 5 partidos y ver si pueden pasar de fase, que ojala que asi sea

saludos

simple, viene un juego mas importante...

tal como lo pronostique vía twitter a azazel que los 2 clubes mexicanos perdian hoy
xD

chale perdieron los dos mexicanos jajajaja

Ps Morelia si domino parte del encuentro
Y Monterrey se sabia q sin sus titulares era dificil q ganara y asi fue

Se veía venir la derrota con equipo alternativo, pasado el sacrificio ahora se debe ganar el clásico a como de lugar.

Ps Morelia si domino parte del encuentro
Y Monterrey se sabia q sin sus titulares era dificil q ganara y asi fue
mmm sabes no es por crear polemica ni mucho menos pero si te pones a pensar es un buen resultado pese a la derrota... ¿porque? ... porque como bien lo mencionas ibas con un cuadro "B" a un majestuoso estadio y por su puesto con un gran equipo en lo personal creo que es un buien resultado yo esperaba una goleada...

mmm sabes no es por crear polemica ni mucho menos pero si te pones a pensar es un buen resultado pese a la derrota... ¿porque? ... porque como bien lo mencionas ibas con un cuadro "B" a un majestuoso estadio y por su puesto con un gran equipo en lo personal creo que es un buien resultado yo esperaba una goleada...
tanto buscar un boleto a libertadores, para que llevarán el equipo B
ya no hay moral :¬¬:

Lo de Monterrey es increible, mandar un equipo B para jugar la libertadores!!! pfff

En ese caso le hubieran dejado el puesto a Puebla o al america

Lo de Monterrey es increible, mandar un equipo B para jugar la libertadores!!! pfff

y q wey viene el clasico para mi si es importante....mas q una libertadores....

y se muy bien q vas a decir q para ti no, asi q ahorra tus energias para mover tus deditos con el teclado

Volver