Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Se acabo.
Las semifinales seran
Chivas vs U de Chile
Internacional vs Sao Paulo
Pero solo en el papel, no por no ser brasileño sera facil. Dijo el que narro el partido al final: "La U de Chile se mete entre los 4 grandes de America"En el papel le toco a chivas el rival mas facil
Recuerdo lo cerca que estuvo America!!! Y si en el papel era relativamente facil la Liga, pero despues de ir contra America agarro impulso y se llevo la Copa. Asi que no hay nada facil en libertadores, como tampoco Velez y Libertad lo fueron, las atajadas de Liborio y los postes lo demuestran.Ps si solo en el papel de toco un rival "facil"
Pero luego pasa asi y terminan siendo rivales mas fuertes de lo esperado,al América en 2008 le toco LDU Quito el rival "mas facil" y termino siendo campeón de Libertadores xD
Ps si estuvo cerca,tanto q quedo eliminado por gol de visitante,pero bueno eso tambien cuenta en Libertadores y ps ya en semifinales dem Libertadores cualquier rival es dificilRecuerdo lo cerca que estuvo America!!! Y si en el papel era relativamente facil la Liga, pero despues de ir contra America agarro impulso y se llevo la Copa. Asi que no hay nada facil en libertadores, como tampoco Velez y Libertad lo fueron, las atajadas de Liborio y los postes lo demuestran.
Jaja ese es un error q cometerian las Chivas si pensaran como tu,diciendo q Chivas ya es campeón de Libertadores cuando todavia ni juegan las semifinalesLa U de chile no es fácil, no vieron el baile que le puso a Adriano y compañía? Fácil ni madres. Chivas campeón de la libertadores, américa a la primera A, Necaxa lo compra Tv Azteca, ATLAS pentacampeón del futbol mexicano!!!
Mis predicciones para lo que se nos viene, ya verán si no,
:WTF::: Haaa no bueno....de que me voy a disfrazar!!!! :bakman::spidercow::supercow::mistico:Mi lechita y a dormir... "te odio foxmierd....." Y me chingo si van por el "+"Alguien sabe por onde va el Libertad vs Chivas, mañana?? Por foxsports "+" mierda?? o por los fox caca normales??
jajaja que comentario tan sublime, a nadie se nos ocurrio ¬¬los chivos de mexico no saldran campeones y no creo q pasen a la final