Copa Libertadores 2010

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pone FMF punto final a Torneo InterLiga
Fuente: Fox Sports Latin America


Fox Sports Latin AmericaEl formato para calificar a la Copa Libertadores de América cambia, ya que desaparece el Torneo InterLiga y el sistema será por los puntos que se acumulen en el Torneo Apertura, señaló Decio de María, secretario general de la FMF.

Contrario a lo que ocurre en los países de Sudamérica, en los que el campeón y subcampeón asisten a esta competencia, en México se debía jugar una eliminatoria para conseguir su boleto, a excepción de 1998, el primer año en que se compitió, cuando se decidió que América y Guadalajara disputarán la Pre-Libertadores, ante equipos de Venezuela.

Posterior a este año, todos los equipos que obtenían un determinado número de puntos, tenían el derecho de medirse con los equipos de Venezuela, algo que se mantuvo hasta 2003, ya que un año después, surgió el InterLiga, donde ocho cuadros integrados en dos grupos se jugaban dos boletos.

Todo esto ha desaparecido, ya que ahora, Decio explicó que “la calificación a la Copa Libertadores se hará por puntos, los tres mejores equipos, con mayor número de puntos en la fase regular del Torneo Apertura, serán los que pasen directo a la Copa Libertadores, quitando a los 4, que están compitiendo en la Concacaf”.

Manifestó que los dos equipos con mayor unidades obtenidas, tendrán su boleto directo a la fase de grupos de la competencia continental, ya que el tercero deberá jugar un repechaje.

Comentó que esta determinación se tomó porque así como tenía sus cosas buenas, también tenía algunos detalles, sobre todo el hecho que se encimaba el inicio del Torneo Clausura.

“Se forzaba el arranque del Torneo de Clausura y generaba una tensión, tiene muchas cosas buenas el InterLiga, eran partidos fuertes, pero también tenía cosas difícil, se acortaban las vacaciones, los dos equipos que terminaban llegaban muy apretados, hay que valorar los puntos que se hagan en la liga tal y como sucedió con Morelia”, estableció.

Finalmente, aceptó que los equipos se verán afectados en el aspecto económico, ya que no recibirán el dinero con el que eran premiados, “pero no se puede tener todo en la vida”.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pero si los primeros 4 de la tabla son los que van al concashit!!! Irian 5,6 y 7. Lo unico "rescatable" :mota: seria que jugaron liguilla. Segun Yo iran concashit Monterrey, Cruz Azul, Santos y Toluca.

Alguien sabe por onde va el Libertad vs Chivas, mañana?? Por foxsports "+" mierda?? :mad: o por los fox caca normales??
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Pero si los primeros 4 de la tabla son los que van al concashit!!! Irian 5,6 y 7. Lo unico "rescatable" :mota: seria que jugaron liguilla. Segun Yo iran concashit Monterrey, Cruz Azul, Santos y Toluca.

Alguien sabe por onde va el Libertad vs Chivas, mañana?? Por foxsports "+" mierda?? :mad: o por los fox caca normales??
va por el +

yo hable a mi cablera y me dijeron que fs+ no va a entrar este año :(
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Pero si los primeros 4 de la tabla son los que van al concashit!!! Irian 5,6 y 7. Lo unico "rescatable" :mota: seria que jugaron liguilla. Segun Yo iran concashit Monterrey, Cruz Azul, Santos y Toluca.

Alguien sabe por onde va el Libertad vs Chivas, mañana?? Por foxsports "+" mierda?? :mad: o por los fox caca normales??
Jaja los q van a la Concacaf son los 4 equipos q llegan a la final en ambos torneos
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
va por el +

yo hable a mi cablera y me dijeron que fs+ no va a entrar este año :(
me lleva....:histerica::histerica::histerica::cowverine::mad::poleo::poleo::bakayin::(:llorar: Pero no lo voy a pedir, y si no entra mejor!! Ayer estaban pasando un programa de rumbo al Mundial una mierda asi, y era uno donde apenas estaban discutiendo la lista de nacionales y especulando de si iba Nery!!! Y asi meten otro canal...:mota:
Jaja los q van a la Concacaf son los 4 equipos q llegan a la final en ambos torneos
Como vez??? Asi de grande era la estupidez del interliga!!! Un torneillo con los de abajo, lo de ahora sera mas parejo talvez, pero ya hay un motivo para buscar estar arriba en la tabla. Pero ve al campeon-superlider (primera vez que entra), la gracia que hizo este año. El que viene lo bueno que va al concaca..f jejejeje
 

ZI7OU

Bovino de la familia
otra vez veré el juego de las Chivas por internet :(

si Chivas avanza a semis el dia de hoy, tendremos cuadro completo después del mundial
:vientos:
 

_Nash_

Bovino Milenario
vamos mis mil veces heroicas chivas!!!!

Hoy nos metemos a las semis!!

los demas, veanos por la tv (o el interné) jajajaja :memeo:
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
inches chivas marihuanisimas buenos juegos de local que hizo esperemos muestren mas caracter esta vez de visitante no como contra velez
 
vamos mis mil veces heroicas chivas!!!!

Hoy nos metemos a las semis!!

los demas, veanos por la tv (o el interné) jajajaja :memeo:
inches chivas marihuanisimas buenos juegos de local que hizo esperemos muestren mas caracter esta vez de visitante no como contra velez
:chavo: ... :vientos: ... :) ... venga... vamos ... esperemos como dicen q ahora si jueguen bien Chivas de visitante...

lastima q lo ponen por fox sports + ¬¬
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
es seguro que por sky si lo van a pasar para ir a casa de mi hermana que vive a 2 cuadras de la mia :D
Siii bro lanzate!!!! Ya estan haciendo el enlace y se escucha todo lo que dicen de la conexion, inches brutos!!!
Ya estan los comentarios previos, "la previa" Suerte!!!!

Esta vacio el estadio!!!!!
 
Arriba