Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!va por el +Pero si los primeros 4 de la tabla son los que van al concashit!!! Irian 5,6 y 7. Lo unico "rescatable" :mota: seria que jugaron liguilla. Segun Yo iran concashit Monterrey, Cruz Azul, Santos y Toluca.
Alguien sabe por onde va el Libertad vs Chivas, mañana?? Por foxsports "+" mierda?? o por los fox caca normales??
Jaja los q van a la Concacaf son los 4 equipos q llegan a la final en ambos torneosPero si los primeros 4 de la tabla son los que van al concashit!!! Irian 5,6 y 7. Lo unico "rescatable" :mota: seria que jugaron liguilla. Segun Yo iran concashit Monterrey, Cruz Azul, Santos y Toluca.
Alguien sabe por onde va el Libertad vs Chivas, mañana?? Por foxsports "+" mierda?? o por los fox caca normales??
me lleva....:histerica::histerica::histerica::cowverine:oleo:oleo::bakayin::llorar: Pero no lo voy a pedir, y si no entra mejor!! Ayer estaban pasando un programa de rumbo al Mundial una mierda asi, y era uno donde apenas estaban discutiendo la lista de nacionales y especulando de si iba Nery!!! Y asi meten otro canal...:mota:va por el +
yo hable a mi cablera y me dijeron que fs+ no va a entrar este año
Como vez??? Asi de grande era la estupidez del interliga!!! Un torneillo con los de abajo, lo de ahora sera mas parejo talvez, pero ya hay un motivo para buscar estar arriba en la tabla. Pero ve al campeon-superlider (primera vez que entra), la gracia que hizo este año. El que viene lo bueno que va al concaca..f jejejejeJaja los q van a la Concacaf son los 4 equipos q llegan a la final en ambos torneos
Sky pondra el canal Fox Sports + para k vean el partido,pero kreo q Cablevision nova por el +
yo hable a mi cablera y me dijeron que fs+ no va a entrar este año
vamos mis mil veces heroicas chivas!!!!
Hoy nos metemos a las semis!!
los demas, veanos por la tv (o el interné) jajajaja :memeo:
inches chivas marihuanisimas buenos juegos de local que hizo esperemos muestren mas caracter esta vez de visitante no como contra velez
Sky pondra el canal Fox Sports + para k vean el partido,pero kreo q Cablevision no
Nooop, va por fox sports no van a subir el "+"Sky pondra el canal Fox Sports + para k vean el partido,pero kreo q Cablevision no
No pos mala suerte, en sky si lo metieron pero por fox sports, mejor!!! pa que quiero el + por -pues en fox sports no va el juego
tendré que ponerme en chinga a buscar un link en internet
es seguro que por sky si lo van a pasar para ir a casa de mi hermana que vive a 2 cuadras de la miaNo pos mala suerte, en sky si lo metieron pero por fox sports, mejor!!! pa que quiero el + por -
Ya hasta mensaje mandaron que lo van a pasar, se les arrugo a los fox!!!
Siii bro lanzate!!!! Ya estan haciendo el enlace y se escucha todo lo que dicen de la conexion, inches brutos!!!es seguro que por sky si lo van a pasar para ir a casa de mi hermana que vive a 2 cuadras de la mia