Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola amigos primero que todo muchas gracias por este gran aporte me sirvio mucho pero yo les hago una preguntica quien pueda responderme si al convertirlas pierde la calidad la verdad yo comparo la que convierto y hantes de vonvertirla y no noto cambios y si los tiene son muy leves, pero yo quiero saber alguien que opina si tiene cambios o no? muchas gracias
Ps si bro! ya muchos me han dicho de lo mismo que no les abre el convertidor! pero supongo q es por la version actualizada! =/ y no te la puedo pasar xq no la teng! srry! =(
Pero tu intentale bajar la anterior! haber si encuentras xq yo no pude! =S ahh si la encuentras.. si me darias de dnd lo bajaste? para que lo postee en la pag principal!:vientos:
ahh sii bro! con el winamp igual se puede bajar hasta 8 kbps pro ps eso si no lo he probado como este la calidad yo puse el de 30kbps de referencia e igual me deja las canciones en 500 kb pro ps igual grax porq no sabia eso del nero! =D