Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

Pues tengo casi un año que converti mis cancines y la verdad es que uso un Nokia 5300 y esta mas que perfecto. No me hagas mucho caso pero creo que las fallas que da es por la memoria (Nokia) ya que en el mio puse una Kingston de 2 Gb y tengo casi 2500 canciones, pero un amigo tiene otro celular (un nokia no se qué) y su memoria es la original (128) y al actualizar la biblioteca empieza a parpadear, se traba y se reinicaia solo. Para mi que es la memoria y no el formato, ya que al poner mi memoria actualiza sin problemas, y al usar la suya en mi 5300 hace lo mismo de las fallas. Aunke es opinion mia, no se ustedes!

aportazo man eso significa que en la 512 de mi w810 le voy a meter hasta la madre de rolas jajajajajajaja GRACIAS BRO

aaaaaaaaaaaaa super buenisimo eh!!! muchas grax y yo q andaba buscando programas para cambiar el formato pero grax eh!!

WOW excelente aporte wey muchisimas gracias bro en estos instante lo checare

GRACIAS BRO UTILIZABA EL NOKIA MUSIC MANAGER PERO ESTO ES MEJOR YEAH!!! GRACIAS BRO

hola amigos primero que todo muchas gracias por este gran aporte me sirvio mucho pero yo les hago una preguntica quien pueda responderme si al convertirlas pierde la calidad la verdad yo comparo la que convierto y hantes de vonvertirla y no noto cambios y si los tiene son muy leves, pero yo quiero saber alguien que opina si tiene cambios o no? muchas gracias

gracias por el tutorial, ora si mi hermano va a dejarme en paz, ya tiene tiempo que me esta dice y dice que le convierta su musica porque ya no le cabe

pues creo que esta bien todo solo por una cosa

me duele la cabeza despues de escuchar las rolas convertidas jajajjajaja

entonces fuciona perfecto con un motorokr z6??..

hehe la verdad esta genialisimo tu aporte :D muchas gracias^^

Volver