Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!esta mas buena la comparacion de la foto que el chiste jajajajaoye nunca te han dicho que te pareces a este gato ???
![]()
igualito XD ... sin ofender solo que en cuanto vi la foto en tu avatar me dije... la he visto donde donde??? XD
![]()
![]()
oye nunca te han dicho que te pareces a este gato ???
![]()
igualito XD ... sin ofender solo que en cuanto vi la foto en tu avatar me dije... la he visto donde donde??? XD
![]()
![]()
oye nunca te han dicho que te pareces a este gato ???
![]()
![]()
![]()
¡quietos quietos quietos con la compañera bakuna! ¿que no piensan en el corral que todos somos como hermanos? buena la conversación eh? jajaja... las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos... esta comprobado ahora... y ya dejen de citar las imagenes... la primera estuvo graciosa... pero no la choteen... van a provocar que la compañera cambie de avatar y entonces ya no la van a comparar... que bueno que no han visto mi cabello por cierto... jajaja....