Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Converasacion telefonica de un hijo con una madre mexicana...MUY BUENO!!!

asi son las mamas, felicidades a todas...

jajajajajajaja voy a checar mi telefono, creo que esta intervenido jajajajajaja

estoy entre el chiste y la compañera del avatar....
nop es chiste,ah! y el de la mamà tambien
saludotes sin ofender,claro buena vibra

Buenísima la conversación ... y la comparación también :D :D :D :D

oye nunca te han dicho que te pareces a este gato ???

gato-con-casco.jpg

igualito XD ... sin ofender solo que en cuanto vi la foto en tu avatar me dije... la he visto donde donde??? XD

1774822870.jpg
profilepic862153_4.gif

Si se parece, pero la compañera bakuna está hermosa.:baba:

jejejeje deveras que uno con las jefas nunca va a ganar

:memeo:
Muy bueno!!!
y en muy buen tiempo!
ya se acerca el dia de las madres! :cute:

gato-con-casco.jpg

igualito XD ... sin ofender solo que en cuanto vi la foto en tu avatar me dije... la he visto donde donde??? XD

1774822870.jpg
profilepic862153_4.gif

jajajajajaja me latio mas este jajajajajajajaja (sin ofender) jajajajajajaja :mota::mota::mota::metal::metal:

jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja

gato-con-casco.jpg

1774822870.jpg
profilepic862153_4.gif

AAA no mames si es cierto, solo q la bakuna esta bien hermosa, sera que cambie su avatar?

Si se parece, pero la compañera bakuna está hermosa.:baba:

¡quietos quietos quietos con la compañera bakuna! ¿que no piensan en el corral que todos somos como hermanos? buena la conversación eh? jajaja... las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos... esta comprobado ahora... y ya dejen de citar las imagenes... la primera estuvo graciosa... pero no la choteen... van a provocar que la compañera cambie de avatar y entonces ya no la van a comparar... que bueno que no han visto mi cabello por cierto... jajaja....

gato-con-casco.jpg

1774822870.jpg
profilepic862153_4.gif

O W N E D :chavo: JAJAJA
Te la aplico Amiga... :)

En cuanto al chiste... Mmmm todas las muejeres ya sean mamas, hermanas, esposas siempre son iguales, CHAAAAAALEEEEE... JAJAJAJA

Volver