G
GROSEPATO
Visitante
mas pena da ver a los bakunos tirandose unos a los otros es mejor que cierren este post.
Tienes razón mi hermano, siento haber emitido mi anterior comentario.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mas pena da ver a los bakunos tirandose unos a los otros es mejor que cierren este post.
Tienes razón mi hermano, siento haber emitido mi anterior comentario.
mas pena da ver a los bakunos tirandose unos a los otros es mejor que cierren este post.
Que pasa señor gay? solo tu puedes decir tu limpia opinión? Eres patético seguramente solo sigues la corriente esperando recibir bonitos comentarios de la otra bola de sujetos que opinan.
Y cuidado nenita con tu asco no vallas a vomitar.
¿Ya vieron?
Este muchacho no controla ni sus instintos más primitivos, imagínenselos viviendo en una sociedad...
Independientemente del reporte con gusto espero que me lo digas en mi cara, estoy en el DF igual que tu...
Conque vamos a ver si sostienes tus palabras, espero MP...
Recién me entero esta semana que la maestra de formación cívica de mi hijo en tercer grado de secundaria les dijo a los alumnos “no es posible que se de licencia a las bodas entre gente del mismo sexo”, esto me lleva a preguntarme algunas cosas:
¿Quién le dio autoridad para decidir (en este sentido) lo que debía decirles a los muchachos?
Una maestra de esa asignatura debería tener una mente abierta como para poder hablar de diversidad y aceptación, debería tener la capacidad para poder enseñarles a los niños aquella famosa frase de Benito Juárez “el respeto al derecho ajeno…” (es la conservación de los dientes) (je).
El caso es que a mí me indigno el comentario de esa “maestra”, y mis preguntas serian:
¿Con quién me puedo quejar de ello?, ¿si me quejo, vale de algo?, una persona con esa mentalidad ¿debería estar dando clases?
Ya me he quejado de algunas cosas así en la secundaria, pero lo único que encuentro es protección para los maestros, y por lo mismo inactividad.
Es una mamada...
Se supone que la educación en México es "laica"
Sobre tu tema original solo te puedo decir que Derechos humanos te apoya mas a ti que a la maestra, y el sanción maxima es el cambio de escuela, lo se por que a un maestro de una secundaria que literalmente violo a una chavita en una biblioteca, solo le hicieron eso, el sistema es muy corrupto pero bueno hay varias cosas que puedes hacer para salvar a tu hijo de esos monstruos.Gracias, siempre hace falta la opinion de gente mas informada de estos temas, si habia pensado en la cndh, es solo que a veces uno se siente completamente impotente al ver el conformismo reinando alrededor de uno.
Como mencionaba, no es la primera vez que encuentro situaciones asi en diversas escuelas, pero desgraciadamente el apoyo a los maestros muchas veces viene de otros padres que opinan que por ser maestros tienen la razon convirtiendolos en semidioses omnipotentes (je je je, de verdad eso es de risa aunque es una risa muy triste).
En fin, tienes razon Joker, metere la queja ante la comisión para que almenos por un tiempo le cierren la boca.
Dragut, gracias por vuestras opiniones siempre tan acertadas.
Tu puedes enseñarte a ser una persona, digna, con libertad de pensar, razonable y muchas cosas mas que veo te hacen falta, señalado? Digo si no sabias la homofobia solo presenta que tienes una atraccion homosexual moralizada (osea que tu moral no te permite aceptarla) ...vamos jovenes crezcan, supongo y vulgarmente dicho ya tienen pelos en la cola, para estar diciendo estas idioteces, simplemente si fuiste a la escuela verdad, si leiste biologia, dices anti natural y veo que solo hablas idioteces y con todo respeto joven creeme que no es por ofenderte pero no has leido absolutamente nada.No te preocupes, tu puedes enseñarle a tu hijo tener mente abierta e ignorar la moral, después se convertirá en otro hombre señalada y marginado por la sociedad como lo son todos los homosexuales y entonces podrás estar contento.
Esta sociedad se esta pudriendo por causa de políticos miserables que formulan leyes repugnantes y por ciudadanos como tu que acepta tales estupideces como mucho en este foro.
la gente tendra que hacer un sobre esfuerzo para aceptar esa nueva cultura:mota:
buen dia companero una pregunta la maestra menciono el por que no deben casarse lo homosexuales ?
me llamo la atencion sobre que mencionas lo de laico me imagino que la maestra menciono algo sobre religion, por que si no es asi ella esta expresando su desacuerdo como cuidadano , creo que tu deberias hablar con tu hijo, preguntarle su opinion y educarlo a que defienda su creencias y la libre expresion, y hablar con el director del planten para que de intrucciones a la profesora a no expresar sus opiniones en clase....
PD yo creo en el derecho de la union de dos personas , no importa el credo ni religion ni sexo... donde estoy en desacuerdo es en la adopcion por que primero se necesita que este mas educado el pueblo.
A ver no os confundais, laica es que no tiene que ver con la religion asi que empezando por ahi lo tomaron por otro lado. La moralidad no es algo que tiene que ver forzosamente con un pensamiento religioso.