gracias por compararme con dios uno desearia ser perfecto y eliminar los defectos del mundo como los homosexuales, pero simplemente es mas real creer que los gusanos hablen, y de misionero si como no ya leiste la biblia? no mames no tienes nada que hacer?. a ver en tu idioma de retrazado, como se reproducen los animales?? asi como no con homosexualidad, pues quien sabe que tanto rebusnes de la religion no hablo de esto porque no veo motivo,la gente limitada como tú se siente agredico de sus argumentos idiotas y atacan diciendo y poniendo de pretexto la religion. En la vida terrestre no puede ser aceptada las homosexualidades y me importa un comino lo de homofobico, si hay jotos ni modo pero que los acepte la ley no mames. retrasado.
Creo que alguien no fue a clases de biologia, existen animales que ni siquiera realizan el coito (como algunos peces y los escorpiones), hay una especie de lagartija en la que no existen los machos, los caracoles tienen ambos sexos, el que pierde la "pelea de apareamento" le toca ser quien cargue a ls crias y ejemplos hay muchos y variados, creo que ni siquiera sabes como se reproducen los animales como par siquiera hablar de ello, en este foro se necesita por lo menos saberun poco de lo que hablas.
Ademas, que no hay perros por donde vives? no has visto algun comportamiento gay en algunos perros? eso seria imposible de no ver.
y por cierto porque sales con mamadas de la moral de la iglesia si tu la criticas no creo que las uses animal
El monstruo del espaguetti me libre de tener semejante moral, si es como la tuya no quiero tenerla, que moral puede servir como instrumento de segregacion, intolerancia y homofobia? solo la religiosa ... no, a mi si me educaron bien.
masculinidad o transexual pues en este caso no aplica el refran el que defiende al gay es porque le gusta.
No, de hecho es mas factible que sea porque estas reprimiendo tu propia sexualidad, una vez que aceptes tu sexualidad sea hetero, homo, o bi, podras dejar de ser intolerante, anda sin miedo, puedes salir, te apoyamos :vientos: