Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contacto Real en Mexico???

cmo juegancon nuestros sentimientos, una banda de rock?, jaja ojala si encuentren un ovni real y se orinen encima como jaime duende

aunque del video 4 al 5, como que cambia la voz y el tono de la misma, aparece mas calmado, siendo extremadamente jaimemausianos, la teoria seria que se dieron color esos weyes y se ajusticiaron al wey que anda de fisgon, jaja

pues la neta si se ve medio truqueado man... pero pos la verdad mientras no este comprabodo no podemos decir que sea realidad lo de estos sucesos... y por respeto tampoco podemos decir que esto sea una falacia... saludos

jajajajajaja esta cabron el pelon.....ESTA CHIDA LA SERIE, COMO DICEN QUE SE LLAMA Y EN QUE CANAL PASA?¡¿

pues dijeran en mi pueblo el tipo no tiene una cara seria lo que diga no puede ser serio.

Va a terminar siendo un comercial de Bimbo para Medias Noches o Mantecadas...

El tipo que sale en los videos actua con madre, muy buen actor, salio muy bien el cortometraje.

con todo respeto , yo me dormi ssssssssssssssss y mas ssssssssssssssssssss.

parece algo elaborado y el primer video no me convencio del todo, aun asi se ve bastante bien

Volver