the_darkfairy
Bovino de alcurnia
- Desde
- 1 Mar 2007
eso no es cuestion de nosotros..:S.. osea que mamon es decicion tuya.. tu sabes loq ue quieres para tu vida.. yo no lo haria.. pero ps ahi cada quien.. Suerte..!
+10000000000
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!eso no es cuestion de nosotros..:S.. osea que mamon es decicion tuya.. tu sabes loq ue quieres para tu vida.. yo no lo haria.. pero ps ahi cada quien.. Suerte..!
Buenas soy un muchacho de 28 años y tengo una amiga que me esta ofreciendo tener sexo, mi amiga es tranquila pero es madre soltera y quiere hacerme cositas, ahora debería hacerlo?, la cosa es que yo pienso en casarme primero para poder tener relaciones, pero a la vez me muero de ganas por hacerlo, mi amiga ya me practico sexo oral, que opinan debería hacerlo o esperar a mi chica ideal?
solo digo unas palabras hermano muy dificil tu situacion es muy dificil
enkontrar una chava de tu edad o menor unos 3 años que aun sea vrigen
para eso tendras que agarrar una de 18 o que sea muy religiosa y crea
que eso es puro como tu, no digo ke no ay si no que seria muy dificil
o ya estan apartadas la verdad yo me aguante asta los 19 porque mi
pensamiento era como el tuyo pero enkontre a una chica wow lo isimos
y todo bien pero la relacion no fue = nose cambian kosas aveces para bien
aveces para mal, y lo suigiente ke te digo lo grito PERO NOMAS PRUEBAS UNA
VES ANDAS EN BUSCA DE LA SIGUIENTE PRESA ajajjajajaj
hermano kree en ti en tu pensamiento tu sabras que es lo mejor
alo mejro y tu amiga te lo pide porque eya no tiene relacione sdesde ase mucho ponle desde que pario y pues la urgecia ya le gana le aras un favor
sale suerte en tu decicion y ay aver ke decides me aventa la biblia
saludos
Buenas soy un muchacho de 28 años y tengo una amiga que me esta ofreciendo tener sexo, mi amiga es tranquila pero es madre soltera y quiere hacerme cositas, ahora debería hacerlo?, la cosa es que yo pienso en casarme primero para poder tener relaciones, pero a la vez me muero de ganas por hacerlo, mi amiga ya me practico sexo oral, que opinan debería hacerlo o esperar a mi chica ideal?
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!._.
creo que la mayoria de nosotras, los preferimos con experiencia
pero si te quieres guardar para el matrimonio, nomas consiguete otra virgen, para que no sienta
lo que se siente despues de esta cn alguien experimentado , a pasar con uno virgen ._.