Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Cogetela,, nomas ponte globito.. y se la metes cuantas veces ella quiera,,.
Si sabe que soy virgen, creo que por eso es que me insiste tanto para hacerlo, pero tengo que ser firme!
nadamas haste esta pregunta...amor o placer? cual puede mas en ti??
si gana el placer pues hazlo. no pasa nada...aunque si dices que es madre soltera...ten cuidado por que viendolo de una forma asi como son las viejas...te puede enbarcar con eso...son tremendas cuando se trata de amarrarse a los hombres, y si es amor pues entonces haces medio bien digo medio por que ya te hizo tus orales y quieres encontrar a tu chica ideal..."virgen"...por favor...si fuera como tu dices que quieres amar a alguien no estarias haciendo eso asi que piensalo bien, no seas hipocrita con tigo mismo
es tu desicion si haces algo que te parece a ti correcto si te equivocas tu seras el culpable de tus acciones sino siempre culparas a los demas y no puedes venir despues a ba-k a decir (me cagaron) es tu decision tu sabes si lo haces o no
si tienes razón, solo quería saber opiniones, pero ya decidí esperarme![]()
No me vengas con eso mano.
Ten sexo con ella, ya tienes la suficiciente madurez para realizarlo sin compromiso.
Tienes todas las ventajas del mundo, es soltera, ya tiene experiencia, ella te lo esta ofreciendo y sobre todo es tu amiga. En otras palabras es "sexo seguro". No tiene absolutamente nada de malo, es lo mas natural. No es buena idea llegar virgen al matrimonio, sobre todo si no has tenido la suficiente experiencia con mujeres para poder elegir a la "correcta". Te arrepentiras despues no habar tenido mas parejas sexuales
Serias un tonto si no lo aprovechas, lo digo en buena onda. Sin contar que te quita el estres y te da una nueva forma de ver las cosas relacionadas con el sexo y la sexualidad. No lo sabes hasta que lo pruebas, no tengas miedo.