celtics_fan
Bovino Milenario
- Desde
- 23 Jun 2008
- Tema Autor
Estimados Ba-Kunos...les tengo una super consulta.....hay algun virus o malware o falla en el registro en el Windows XP....que me deshabilita la Configuracion de la conexion de Area Local...o lo que es lo mismo...NO TENGO CONEXION A INTERNET....en el Administrador de Dispositivos del panel de Control esta dada de Alta y sin conflictos mi Tarjeta de Red...y en el icono que esta junto al reloj..abajo a la derecha mi Conexion de Area Local..esta con una ESPANTOSA X......y ya trate de limpiar o eliminar Virus, Spywares y Demas...desinstalar la tarjeta de Red..volverla a instalar...tanto Fisica...es decir Sacandola y volviendola a poner...quitando controladores...volviendo a instalarlos...y nada....y la unica solucion que he tenido hasta ahorita es volviendo a Formatear la PC.....tienen ustedes alguna otra solucion a este problema...???? ya les ha sucedido ???...SALUDOS.....
Ya he visto esta falla en diferentes PCs...y la unica solucion ha sido FORMATEANDO..........
DIOS LOS SIGA BENDICIENDO
:cafe:
Ya he visto esta falla en diferentes PCs...y la unica solucion ha sido FORMATEANDO..........
DIOS LOS SIGA BENDICIENDO
:cafe: