supernauta
Bovino de la familia
- Desde
- 6 Ene 2008
- Tema Autor
hola.no tengo conocidos a quien consultar y como aquí hay mucha gente entendida les consulto por si algún amigo conoce sobre el tema.
ase tiempo me regalaron un amplificador valvular y dos bafles bastante viejos,muy grandes y muy pesados.
a el amplificador se alcanzan a ver unas 4 valvulas poetisas y 4 grandes.pude leer el nombre de las mas grandes.son 4: 6L6.
cada bafle tiene un parlante de 12 pulgadas con el imán muy grande y otro de 6
pulgadas.
los parlantes no definen que potencia resisten.tienen una calcomania que dice CELESTION.the very soul of music.
la entrada es monoural común.
lo raro es que la salida lo ase desde un transformador con 4 salidas,2 para cada bafle.
con mucho temor de que explote todo jaja lo encendí.
arranco.
tiene una pequeña distorción que al reproducir prácticamente no se nota.
me sorprendió el alto volumen que tiene,es muy alto.solo le faltarian un poco de agudos.
mirandolo encendido note que una de las valvulas 6l6 anda como mas fuerte.o sea la luz que refleja es mas roja que las otras 3 iguales.
el asunto es.valdra la pena repararlo ?
sepan disculpar mi explicación.soy prácticamente nulo en este tipo de temas.
gracias.
ase tiempo me regalaron un amplificador valvular y dos bafles bastante viejos,muy grandes y muy pesados.
a el amplificador se alcanzan a ver unas 4 valvulas poetisas y 4 grandes.pude leer el nombre de las mas grandes.son 4: 6L6.
cada bafle tiene un parlante de 12 pulgadas con el imán muy grande y otro de 6
pulgadas.
los parlantes no definen que potencia resisten.tienen una calcomania que dice CELESTION.the very soul of music.
la entrada es monoural común.
lo raro es que la salida lo ase desde un transformador con 4 salidas,2 para cada bafle.
con mucho temor de que explote todo jaja lo encendí.
arranco.
tiene una pequeña distorción que al reproducir prácticamente no se nota.
me sorprendió el alto volumen que tiene,es muy alto.solo le faltarian un poco de agudos.
mirandolo encendido note que una de las valvulas 6l6 anda como mas fuerte.o sea la luz que refleja es mas roja que las otras 3 iguales.
el asunto es.valdra la pena repararlo ?
sepan disculpar mi explicación.soy prácticamente nulo en este tipo de temas.
gracias.