Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CONSPIRACIONES DE MARVEL Y LOS "NEW AVENGERS ILLUMINATI"

MMMMMMTAAAA ya se traumaron con los iluminati, y k tienen de subliminales esas imagenes???? solo a los que anda buscando a los iluminati por todos lados creo k si les izo efecto, mamadas

ya vamos en la ERA HEROICA no??, esto lo via hace 6 meses XD interesante pero bueno, hay que tomar en cuenta que MARVEL como todo ciudadano AMERICANO, LOVE USA XD

carnales no se ustedes pero yo ya estoy hasta la madre con la pendejada esa de los iluminati .. y de hecho me gustaria que desaparecieran del foro todos los posts relacionados ... esto ya es un trauma .. aparte que tiene que ver con cosas sobrenaturales y de terror??..

Coincido en no tomarse muy a pecho lo de las conspiraciones. Pero aqui en Nicaragua nunca habia visto yo un simbolo mason hasta hace unos 5 meses atras en donde vi una capilla ubicada en la capital con el simbolo de la masoneria no se si es jodedera o ya hay seguidores de esa ideologia aqui.

no sabia que marvel era de disney que mal!! buen post man pero.. puede ser que solo es una edicion aprovechando que esta de moda illuminati?

Buena info. aunque desafortunadamente Marvel ya se está poniendo "Disney" a pasos agigantados habrá que leer esta saga, gracias por la info.

Marvel illuminati, lady gaga illuminati, harry potter iluminatti, los picapiedra illuminati... me recuerda a:

aliens+meme.jpg

Volver