Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CONSPIRACIONES DE MARVEL Y LOS "NEW AVENGERS ILLUMINATI"

Ta chingona la info, y de alguna manera sabemos que las sectas secretas si existen (Que yo diria discretas, preguntense por los caballeros de colon, el yunque, el opus dei, etc), pero la verdad absoluta, solo hay un guey que la sabe, y la neta no soy yo, ni ninguno de nosotros, ja!

me da risa ver como la gente de mente debil se deja impresionar, por eso nosotros los iluminati gobernaremos a estos incautos y recuerden ya se acercan nuestras naves a la tierra
3039993981_95522341ed.jpg

a qui una imagen

Siiiii yo los vi!!!!

Por dios!!!!, pero que cosas se imagina la gente puffff!!!

malditos marveles nada mas cambiando la historia cada vez mas y mas

aveces fui valiente por miedo...

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

no se si sea real o no pero ya me puse a leer the new avengers iluminati y esta bastante bueno lo recomiendo

Naaa, cada quien tiene su opinión, mi opinión es la siguiente: Marvel es la ley!.

bien interesante la info pero igual es pura fantasia de los escritores ke se aventaron una buen churro de mota para sacar tanta cosa ademas si es verdad yo pienso ke primero te pasa otra cosa ke llegar a ver eso asi es ke no hay de ke preocuparse...buen post

Chale se impresionan con muy poco brothers, y eso que no han leido al gran bardo ingles Alan Moore, el si es la neta y si no me creen lean WATCHMEN Y FROM HELL, si les interesa leer historias sobre interesantes e inteligentes conspiraciones

Jajaja esa de los sayayin esta chida, espera hare otro post pero ahora con los mensajes illuminati ocultos en dragon ball Z jajajaja Pues como dije en un principio cada quien su opinion, el libre albedrio asi es y pues que puedo decir AMO EL SARCASMO XD

Jaja! Yo tmbn amo el sarcasmo. Me parece divertido ver como la gente que lo usa (o cree saber usarlo) se regodea de su "inteligencia superior".

Muy buen post. En mi opinión lejos de ser un mensaje profético o reflejo de una realidad es que los escritores de Marvel, como buenos escritores, saben explotar aquello que el público encuentra atractivo.

como q la estan cagando ya no tienen un rumbo fijo ya no saben de donde sacar varo$$$$ !!! pinche marvel disney le esta dando en la madre a todo =/

Pues se ven buenos los comics, yo no he visto ninguno de esos, creo que apenas y encuentro de Civil War :(

jajaja men, mno te emociones tanto es una buena historia pero probablemente los escritores de marvel se influencian de las teorias q circulan en la red y programas de television, de cualkier forma de eso depende lel exito de la saga de mezclar eventos reales a la par con los heroes para darle un sentido de identidad con el pueblo americano , no hay q apasionarse tanto, pero la saga esta de poca eso si no lo niego!!!!! aun asi me entretuve bastante leyendo tu post tienes mucha imaginacion!!!! saludos

esta buena tu investigación y algo "rara"...pero bueno, cada quien puede creer lo que quiera. al fin y al cabo llegara el momento donde se duscubra la verdad y ahi sabremos si estabamos en lo correcto con esas creencias ó simplemente hicimos bien al no creer. :)

saludos!

Muy,pero muy interesante bro, habra que investigar un poco mas,Gracias por compartir...:metal:

Volver