- Tema Autor
hola compañeros bakunos, en estos años pocas veces he visitado este foro, no habia necesitado de ello, pero ahora requiero de su ayuda y de sus consejos, acabo de terminar una relacion de 5años y unos meses, y la verdad es la primera relacion que tengo que duro tanto tiempo. les doy un pequeño resumen de la relacion, empezamos como todos, viendonos, yo hiba asu casa con el pretexto de enseñarla a manejar ejje y hay empezo todo, la verdad al principio no me gustaba, solo queria sexo con ella, pero nunca se dio y despues de unos besos robados por mi, ella me dijo que que queria y le dije que si queria ser mi novia, y hay empezamos eso fue en el 2007 finales....... y hay empezamos, despues todo bien, luego ella se enfermo, creo que fue por mi culpa o al menos asi lo veo o por culpa de los 2 o solo cosas del destino, fue despues de nuestras primeras relaciones sexuales, pensamos que podia estar embarazada y decidimos comprar la pastilla de dia de mañana o algo asi se llamaba, y unas semanas despues pasamos mas de un mes en el hospital, muchas noches de desvelo, es lo peor estar en un hospital. bueno despues de eso todo sigio bien, algunas peleas normales y asi en los años siguientes, hubo muchas cosas mas, viajes, fiestas, y mucho mas pero pues ya seria mucho y talvez hasta aburrido leer. y hasta hace algunos meses que ella se fua a vivir a donde estudia que no es muy lejos, y como que despues de eso ya solo nos veiamos como unos 30min a la semana, cuando ella venia porque hace su servicio en una escuela d e aqui, y en ocasiones yo la hiba a visitar, pero luego estaba ocupada, y no tenia tiempo para mi, y pues en un muy pequeño resumen, eso fue lo que paso, y ella me dijo que ya no sentia lo mismo por mi y bla bla bla y pues la verdad estoy muy triste, yo al menos como novio siempre fui amable,bondadoso, cariñoso, romantico, me desvelaba ayudandola con la escuela, y lo que muchas mujeres siempre dicen que nosotros no somos fieles, desde el momento que ella me dijo si, si quiero ser tu novia, nunca pretendi a nadie mas, mis labios nunca tocaron otros que no fueran los suyos, mis manos nunca tocaron otro cuerpo que no fuera el suyo. Les agradezco por leer esto aunque es un poco largo jejej me senti bien al escribirlo, y Gracias por anticipado por sus comentarios,:vientos: